¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
(4)
desde
$45.590,65
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
En este tour por el centro histórico de Quito recorrerás los rincones más emblemáticos de una de las primeras ciudades en tener la distinción de Patrimonio de la Humanidad y pasearás por el centro colonial mejor preservado de Latinoamérica. ¡Admira la belleza de este lugar único!

Lo más “chévere”

  • Te transportarás al pasado mientras recorres el centro histórico de Quito.
  • Admirarás algunos de los monumentos mas impresionantes del continente.
  • Disfrutarás de unas vistas espectaculares desde el Mirador del Panecillo.

Qué esperar

Irán a buscarte a tu alojamiento para empezar este tour por Quito que te llevará por los rincones más emblemáticos de la ciudad. El primer tramo del recorrido lo harás en un transporte eléctrico, imitación del medio de transporte típico de Quito hasta el siglo pasado. Este trolebús te llevará de paseo por la parte de la capital ecuatoriana donde se encuentran las tiendas y restaurantes más visitados.

A continuación, después de abandonar la parte más actual de la ciudad, te dirigirás hacia el casco histórico de Quito. Una vez aquí, comenzarás a descubrir algunos de los monumentos más espectaculares del nuevo mundo, y comprenderás el motivo por el que esta zona histórica fue una de las primeras en ser considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí te detendrás para contemplar La Basílica del Voto Nacional, una hermosa construcción de estilo neogótico que nada tiene que envidiar a la parisina Catedral de Notre Dame.

Caminarás hasta la Plaza de la Independencia o Plaza Grande, donde podrás contemplar algunos de los edificios más icónicos del lugar. La Catedral de Quito, el Palacio de Carondelet, residencia del presidente de la República, o el imponente Palacio Arzobispal, son algunos de los edificios que alberga esta plaza. Sin embargo, lo que más llamará tu atención será la conocida Iglesia de la Compañía de Jesús, que deslumbra por la majestuosa ornamentación de su interior, con artesonado y muros decorados con pan de oro.

Dejando atrás la céntrica plaza, el tour seguirá hasta llegar a la Iglesia de San Francisco, un templo de arquitectura de estilo colonial que es uno de los edificios con más antigüedad de la ciudad.

Después de conocer todos los secretos que guarda este templo continuarás rumbo a la Colina del Panecillo. En este punto podrás observar de cerca la inmensa escultura de la Virgen de Quito, y, además, desde el Mirador del Panecillo, gozarás de unas vistas fascinantes y únicas de toda la capital del país.

Después de cuatro horas recorriendo esta maravillosa ciudad y descubriendo sus mejores rincones, pondrás rumbo de vuelta a tu hotel. ¡Es tiempo de descansar!
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Quito, Ecuador.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,7
de 4 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
$295.494,98
Tours y visitas guiadas
$150.280,31
Tours y visitas guiadas
(1)
$45.590,65
Tours y visitas guiadas
(1)
$101.312,57
Tours y visitas guiadas
$236.395,99
Excursiones
(1)
$57.410,45
Excursiones
(2)
$135.083,42
desde
$45.590,65