¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Kenia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Kenia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    173 alojamientos donde dormir en Kenia

    Hoteles en Nairobi
    Hotel Giraffe Manor
    Si te gustan las girafas no puedes perderte este hotel en nairobi (kenia) es único en el mundo. Buscalo en internet. Solo tiene 4 habitaciones y es un edificio antiguo que da la sencasion que estamos en inglaterra. Como describir la experiencia de desayunar en compañía cercanisima de las jirafas. Además al despertar sales a la ventana y ahí están...Esperando su ración golosa de comidita. Son realmente encantadoras. Yo alucine con la experiencia. El hotel en si no vale mucho....Aunque la habitación es muy coqueta, amplia y luminosa. La comida muy correcta. Ideal para ir con niños. También hay pumbas...Como apodo yo a los jabalies. Ideal para pasar 1 o 2 noches solo...Antes o después del safari
    Hoteles en Nyeri
    Hotel The Ark
    Está en el Parque Nacional Aberdare, en los montes del mismo nombre. Está totalmente construido en madera y es como su nombre indica como un arca, tiene distintas cubiertas en las que se ubican las habitaciones que son bastante normales, limpias y completas. El hotel está construido para la observación de animales, en las cuatro cubiertas hay zonas de observación, terrazas algunas al aire libre y otras cubiertas. Está construido justo enfrente del abrevadero de Yasabara donde los animales acuden por la noche a beber y a comer sal, hay unos focos para poder verlos. Me encantó pasar allí la noche, en la habitación hay un botón que puedes dejar encendido, si por la noche aparece algún animal a beber a la charca, empieza a sonar para avisarte y que te puedas levantar a verlo, son distintos pitidos dependiendo del animal que se acerque, el principio de la noche fue movidito ya que cada vez que sonaba un pitido nos levantábamos, pero luego llega un momento en que ya pasas, si no, te pasas la noche en vela.
    Hoteles en Nairobi
    Hotel Samburu Serena Safari Lodge
    Establecimiento situado en la fértil ribera del río Uaso Nyiro, Th. En el norte de la provincia árida, Samburu Serena Safari Lodge ofrece espectaculares vistas del río. s el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Narok
    Hotel Serena Lodge Masai Mara
    Comodísimo Lodge situado justo en una colina con espectaculares vistas a parque nacional del Masai Mara y el Rift. Tiene su propio "aeropuerto" (bueno pista de aterrizaje de tierra) muy cerca del lodge. Los jardines son preciosos y el servicio tan amable como de costumbre en Kenia donde brillan las sonrisas casi tanto como el sol. Desde el lodge hicimos unos safaris incredibles donde vimos un montón de animales y hasta un safari en globo que fue una de esas experiencias que dura una hora y se recuerda para siempre.
    Hoteles en Laikipia
    Hotel Borana Lodge
    Un safari a caballo 2 veces al día???..... Increíble...Tampoco es obligatorio. Unas galopadas entre ñus...Zebras.....Elefantes....Guepardos....Onix....Bufalos...Etc se puede pedir algo mas???...... Un lodge de esos que deseas volver nada mas subirte en la avioneta. Una experiencia para no olvidar...Buena comida...Servicio de vicio.... Lujo total. Me aloje en la suite mayor...Un chalet completo...Impresionante, si piensas ir no dejes de contactarme. Suerte!!!
    Hoteles en Nakuru
    Hotel Lake Nakuru Lodge
    Al llegar a las puertas de la reserva del lago nakuru ya te das cuenta de la cantidad de fauna que vive en los alredeores de este impresionante lago. El hotel es perfecto, aunque cabe recordar que en África la gran mayoría de hoteles no disponen de aire acondicionado ni TV en las habitaciones. Esto es habitual. La salida para realizar safaris es espectacular, siendo uno de los parques donde avistamos mayor números de animales. Destaca enormemente la cantidad de rinocerontes (blancos) del parque. En el agua viven miles y miles de flamencos rosados.
    Hoteles en Nairobi
    Hotel Fairview
    El Fairview Hotel es una joya a la que no le falta nada; desde la zona de negocios hasta el gimnasio, pasando por la piscina, los hermosos jardines, las habitaciones limpias y, finalmente, los restaurantes, de los que hay cuatro tipos completamente diferentes, hay algo para todos los gustos. No es lujoso, pero sencillamente tiene clase. Alojarse allí es una delicia. No le faltará nada. Al tratarse de Kenia, el precio es bastante asequible, por lo que si usted está buscando un lugar agradable y tranquilo, cerca de la capital, aquí encontrará lo que busca.
    Hoteles en Isiolo
    Hotel Samburu Game Lodge
    El Samburu Game Lodge (Isiolo - Eastern - Kenia) está situado en 10 acres del bosque prístino fluvial en la ribera occidental del río Uaso Nyiro dentro de la Reserva Nacional de Samburu, en el norte de Kenia, a una altura de 857 metros sobre el nivel del mar. Reserva Nacional de Samburu, sumados a la más pequeña pero no menos atractiva reserva de Buffalo Springs, se encuentran a 320 kilómetros de Nairobi. Esto es cierto desierto, y el hogar de las variedades de animales y aves raras veces visto en otras partes del país. Aquí se encuentran el beis Oryx, Gerenuk, Grevys cebra, la jirafa reticulada y azul Shanked avestruz somalí. El sol al horno paisaje es impresionante con las montañas circundantes brillantes en el horizonte medida que aumentan las temperaturas. Al oeste, la enorme cara de laderas de montañas majestuosas Olímpicos Olokwe. Grandes manadas de elefantes se ven a lo largo de los ríos, también hay cocodrilos y hay avistamientos de león,leopardo y muchos animales más.
    Aparthoteles en Mombasa
    Hotel Leopardo Beach
    Es un hotel maravilloso, con lujosos bungalows grandes de unos 50 m2. Tiene un jardín de flores encima de la playa. Además la visa sobre el Océano Índico es espectacular. Tiene de todo: piscina, playa, restaurantes, tiendas y un servicio impecable y super amable. Es el mejor sitio para pasar unas vacaciones de ensueño.
    Hoteles en Nairobi
    Campings en Nakuru
    Robert's Camp
    Junto al lago, este enorme campamento tiene todas las opciones para convertirse en un rincón favorito de África. Esta rodeado de vida salvaje y aunque a primera vista lo que se pueden ver son decenas de especies de aves, su proximidad al lago hace que se puedan ver sin problemas hipopótamos o cocodrilos. Tiene todas las instalaciones que puedes necesitar: baños, duchas, cocinas... y hasta un bar para socializar.
    Campings en Nairobi
    Ilariak Ecolodge
    Situado a mitad del largo camino entre Nakuru y el Masai Mara, este campamento es una buena opción para dividir el trayecto y hacer noche antes de entrar en el Masai Mara (que queda a unas 3 horas). Alejado de todo, tiene restaurante y habitaciones en tiendas, agua caliente y desde allí se pueden ver rebaños de bufalos, ñus y cebras. Se puede contratar un guía para hacer un safari a pie por la zona de unas 3 horas, lo que es una experiencia algo distinta de tener que estar siempre en vehículo.
    Resorts en Malindi
    Barracuda Inn Beach Resort
    El Barracuda Inn es un hermoso resort en Watamu, que está a un par de horas del aeropuerto de Mombasa. Es una buena solución para los que quieren pasar sus vacaciones en la costa de Kenia. Este complejo tiene vistas sobre una larga playa con arena fina. Los huéspedes del resort pueden sin embargo decide pasar sus días, incluso en la playa de la piscina (con jacuzzi), que se encuentra en una posición elevada, como una especie de terraza sobre el mar. El restaurante bufé sirve excelentes platos de pescado y una amplia variedad de platos. Las habitaciones son muy espaciosas y cuentan con terraza o balcón, rodeadas por un gran jardín, donde fácilmente se puede encontrar simpáticos monos, que están libres (mejor no olvide cerrar las ventanas). Las actividades que se llevan a cabo en el pueblo son diversas: aeróbic acuático, bolera, voleibol de playa, el entretenimiento por la noche es en el anfiteatro y hay una sala de televisión con un rincón de biblioteca. El personal siempre es cortés y servicial.
    Hoteles en Nairobi
    Hotel Le Loldia
    (1)
    Loldia House es un hotel de Nairobi. Nos alojamos allí una noche y la dueña, Heather, nos recibió muy bien. Compartió con nosotros su pasión por Kenia y África durante la tarde. Todo esto en un ambiente agradable, con los sonidos de los animales de la selva de fondo :)
    Resorts en Voi
    Voi Safari Lodge
    El Tsavo deja huella. Ver las estrellas desde este "refugio" mientras los animales como elefantes, búfalos, aves... Se acercan a pocos metros de ti a beber al pequeño lago del Voi Safari Lodge es impresionante. Recomiendo este lugar, eso sí, no es apto para personas con fobias a los insectos, hay miles.
    Albergues en Nairobi
    Jacaranda Hotel
    Jacaranda Hotel Nairobi esta muy bien equipado, el jardín Fringed en el corazón de el Westlands. Su localización hace que evite el ruido y el ajetreo de la ciudad, todavía tiene un fácil acceso al centro. El Jacarandá hotel Nairobi es ideal para clientes de negocios o turistas que quieran hacer tours de Safaris. El moderno establecimiento, el área del lobby es de tamaño mediano y las habitaciones son tranquilas, completamente equipadas y muy bien decoradas.
    Hoteles en Malindi
    Hotel Tamani Jua
    El Tamani Jua es un hotel pequeño y de tres estrellas que está ubicado en el centro de Malinda. Está a unos 300 metros del área turística, donde se encuentra el casino, los centros comerciales, las tiendas y vida nocturna de la ciudad. El hotel consta de ocho edificios, cada uno con tres unidades, situadas alrededor de una hermosa piscina rodeada de un exuberante jardín. Lo más destacado es, sin duda, la cocina: gracias a la gestión italiana, se puede disfrutar de deliciosos platos mediterráneos, de una amplia variedad desde pasta hasta postres. El personal es siempre amable y acogedor, y ayuda a que el turista se sienta a gusto. El mar no está demasiado cerca, pero hay un autobús que transporta a los visitantes a la Rosada, la hermosa playa donde se pueden utilizar sombrillas y tumbonas.
    Hoteles en Malindi
    Hotel Lodge Tsavo River Hill
    Sentado en la orilla del río Galana, el ritmo más lento de la sabana marca el día. Entre el safari del amanecer, el "safari caminando" por la tarde en la zona y la de la puesta de sol, se puede disfrutar de toda la tranquilidad y el confort de este lugar, donde los únicos sonidos son los de la naturaleza. La posición ligeramente elevada permite ver desde el salón del restaurante posibles hipopótamos relajarse en las aguas tranquilas o de asistir al baño de sol de los cocodrilos, a unos pocos metros. Algunos Masai acompañan y entretienen con historias de la sabana. Las habitaciones están decoradas con estilo, con baño privado y una cortina para dividir la vista del cielo estrellado. También cuenta con un restaurante (cocina internacional), un lounge bar (para compartir las emociones de los avistamientos con otros huéspedes) y de una zona de relax (donde tal vez leer 'Memorias de África').
    Aparthoteles en Malindi
    Marijani Holiday Resort
    Estuvimos en este lugar durante un mes y aunque imperfecta permanece allí en mi corazón. El propietario de este lugar parece que no se interesa por gestionarlo, que llega luego para dejarlo igual y a los jóvenes que trabajan allí. La propiedad tiene un gran potencial, ya que está ubicada en el pequeño pueblo de Watamu a 200 metros de la playa frente a la isla del amor y a un número igual de la calle principal con los bancos, restaurantes y el mercado. Hay perros, gatos, tortugas y loros. Nuestro apartamento era muy grande y cómodo. Los mayores defectos son los mosquitos (que también hay en febrero, cuando en otros lugares no hay) y un ratón que tenía como punto de mira nuestra cocina. Los chicos siempre han estado muy ocupados y el problema de los roedores terminó con 4 logrando capturarlo. El apartamento cuesta 35 euros por día que incluye el uso de la cocina.
    Hoteles en Nakuru
    Hotel Sarova Lion Hill Game Lodge
    El hotel está ubicado cerca del parque nacional. Se trata de un acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad, cerca de los puntos de interés de la ciudad, rodeado de bosques, cuenta con amplias habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas. También en los alrededores se pueden practicar actividades tales como navegar, pescar, montar a caballo y senderismo.

    Alojamientos baratos en Kenia

    ¿Buscas alojamientos en Kenia? ¡Perfecto, estás en el lugar indicado! Y es que pasar la noche en Kenia tiene tantas posibilidades como fauna encierran sus reservas naturales. Pero si las tiendas de campaña y las cabañas típicas de los safaris no son lo tuyo, tranquilo. En los principales parques nacionales encontrarás también confortables hoteles con todos los servicios.

    Y si vas a viajar a las playas de Kenia, todo son buenas noticias. Desde Mombasa hasta el archipiélago de Lamu, encontrarás un amplio abanico de fantásticos resorts, desde acogedores complejos familiares a exclusivos resorts de lujo. Pero si tu economía no está para tirar cohetes y buscas dónde dormir en Kenia barato, también estás de suerte. Sus dos ciudades principales, Nagori y Mombasa, tienen una buena oferta de pensiones y hostales, sin duda una buena opción en alojamientos baratos en Kenia.

    Y no olvides que sean cuales sean tus gustos y tu presupuesto, la mejor manera de conseguir alojamientos económicos en Kenia es haciendo tu reserva con antelación. En minube además te lo ponemos muy fácil. Introduce tus fechas de entrada y de salida, reserva el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y benefíciate de interesantes descuentos con solo un clic.