¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Rift Valley?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Rift Valley

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    27 alojamientos donde dormir en Rift Valley

    Hoteles en Narok
    Hotel Serena Lodge Masai Mara
    Comodísimo Lodge situado justo en una colina con espectaculares vistas a parque nacional del Masai Mara y el Rift. Tiene su propio "aeropuerto" (bueno pista de aterrizaje de tierra) muy cerca del lodge. Los jardines son preciosos y el servicio tan amable como de costumbre en Kenia donde brillan las sonrisas casi tanto como el sol. Desde el lodge hicimos unos safaris incredibles donde vimos un montón de animales y hasta un safari en globo que fue una de esas experiencias que dura una hora y se recuerda para siempre.
    Hoteles en Laikipia
    Hotel Borana Lodge
    Un safari a caballo 2 veces al día???..... Increíble...Tampoco es obligatorio. Unas galopadas entre ñus...Zebras.....Elefantes....Guepardos....Onix....Bufalos...Etc se puede pedir algo mas???...... Un lodge de esos que deseas volver nada mas subirte en la avioneta. Una experiencia para no olvidar...Buena comida...Servicio de vicio.... Lujo total. Me aloje en la suite mayor...Un chalet completo...Impresionante, si piensas ir no dejes de contactarme. Suerte!!!
    Hoteles en Nakuru
    Hotel Lake Nakuru Lodge
    Al llegar a las puertas de la reserva del lago nakuru ya te das cuenta de la cantidad de fauna que vive en los alredeores de este impresionante lago. El hotel es perfecto, aunque cabe recordar que en África la gran mayoría de hoteles no disponen de aire acondicionado ni TV en las habitaciones. Esto es habitual. La salida para realizar safaris es espectacular, siendo uno de los parques donde avistamos mayor números de animales. Destaca enormemente la cantidad de rinocerontes (blancos) del parque. En el agua viven miles y miles de flamencos rosados.
    Campings en Nakuru
    Robert's Camp
    Junto al lago, este enorme campamento tiene todas las opciones para convertirse en un rincón favorito de África. Esta rodeado de vida salvaje y aunque a primera vista lo que se pueden ver son decenas de especies de aves, su proximidad al lago hace que se puedan ver sin problemas hipopótamos o cocodrilos. Tiene todas las instalaciones que puedes necesitar: baños, duchas, cocinas... y hasta un bar para socializar.
    Hoteles en Nakuru
    Hotel Sarova Lion Hill Game Lodge
    El hotel está ubicado cerca del parque nacional. Se trata de un acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad, cerca de los puntos de interés de la ciudad, rodeado de bosques, cuenta con amplias habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas. También en los alrededores se pueden practicar actividades tales como navegar, pescar, montar a caballo y senderismo.
    Hoteles en Narok
    Hotel Keekorok Lodge
    El Keekorok Lodge se encuentra ubicado en la ciudad de Narok, dentro de la reserva ecológica de Masaimara. Una vez aquí podrá disfrutar de las innumerables aventuras y paseos disponibles realmente inolvidables. Este propiedad fue construida en 1962 y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Funciona bajo el sistema de pensión completa incluyendo así todas las comidas del día.
    Campings en Narok
    Enkewa Mara Camp. Masai Mara
    En Mara se pueden ver una gran cantidad de animales. Los camps Enkewa Mara y Enkewa Bush, regentados por españoles son lugares idóneos para vivir la experiencia de conocer el territorio Mara con sus gentes y fauna. Ambos camps muy respetuosos con el entorno, y la atención y comida excelentes. Además son grandes conocedores del terreno y lo vives desde dentro. Destino obligado si quieres asegurarte una gran experiencia
    Hoteles en Nakuru
    Hostales en Kajiado
    Kilima Safari Camp
    Espectacular hotel frente al Río Mara, con unas vistas impresionantes. Las tiendas están bien y tienen Spa y por supuesto safaris en busca de fauna, con vehículos en muy buenas condiciones.
    Hoteles en Nanyuki
    Hoteles en Samburu National Reserve
    Hotel Samburu Sopa Lodge
    Sopa es el saludo en el idioma Masai y utilizando este término los Sopa Lodge son una cadena de alojamientos turísticos en los parques nacionales de Kenia y Tanzania. Después de hacer noche en Nairobi, nuestra primera parada fue en el Samburu Sopa Lodge, ubicado en la Reserva Nacional de Samburu hacia el norte del país. Este hotel presenta la estructura característica que fuimos encontrando en los distintos parques, con un edificio central donde se encuentran todos los servicios y el comedor, una piscina y alrededor un conjunto de cabañas, distribuidas en forma de herradura, con una o dos habitaciones. Todas las comidas eran en forma de buffet y las mesas del comedor se asomaban a una amplia terraza con una vista sin fin sobre la sabana seca, característica de esta Reserva. Como fuimos descubriendo en nuestro viaje por Kenia, todo es vida y naturaleza en estos entornos privilegiados. Algunas aves acudían a las mesas a aprovechar los desperdicios y entre ellas abundaban los estorninos de colores metalizados y los tocos de pico rojo (el verdadero Zazu del Rey León). En algunos árboles, a modo de farolillos de la feria, colgaban decenas de nidos de los pájaros tejedores, las ardillas se asomaban para saludarnos y en el horizonte había una charca donde acudían numerosas aves a beber. Las cabañas eran muy graciosas, con un techo de paja muy alto para evitar el calor, pero faltaba el mosquitero y al anochecer empezaron a acudir demasiados insectos. De este hotel salimos para nuestros primeros safaris y así empezamos a disfrutar del esplendor de la naturaleza africana.
    Hostales en Nakuru
    Country Market Guesthouse
    De Nakuru fuimos a otro gran lago, el de Naivasha, pero no para verlo si no para visitar el Parque Nacional de Hell's Gate. Alrededor del lago hay varias opciones de alojamiento pero a cual más cara. No queríamos pagar más de 6€ la noche como ya hicimos en Nakuru así que nos fuimos hasta la aldea Sulmac a ver si había alguna opción económica y la encontramos, el Country Market Guesthouse. Country Market es un pequeño hostal familiar situado en la aldea de Sulmac. Queda a 2 manzanas de la carretera principal pero al llegar allí lo mejor es preguntarle a alguien para que rápidamente te oriente y te diga dónde está. Las habitaciones son muy básicas (tirando a cutres) pero tienen baño privado con agua caliente por la mañana y al anochecer. También hay mosquitera. Se puede llegar a la aldea en el dala-dala que sale de Naivasha ciudad y va por la carretera que rodea el lago. Sólo tendremos que decirle al ayudante del conductor (el que cobra y gestiona cuantos pasajeros entran y salen de la furgo) que nos deje en la aldea que está justo antes del Fisherman's Camp. La mujer que lo lleva fue muy amable y nos ayudó a alquilar bicicletas para visitar el Parque Nacional de Hell's Gate :)
    Hoteles en Keekorok
    (1)
    Hoteles en Kitale
    Aturukan Hotel
    Es el mejor hotel de Kitale, ciudad de paso obligado si vas a Turkana o al Monte. El hotel tiene unas excelentes instalaciones en relación al precio y sobre todo, el personal es simpatiquísimo. Tiene buen rollo este sitio.
    Hoteles en Narok
    Hostales en Narok
    Resorts en Narok
    Hoteles en Nanyuki
    Hoteles en Naivasha
    Hostales en Narok