Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Asturias?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Asturias

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    1.895 alojamientos donde dormir en Asturias

    Casas Rurales en Soto de Luiña
    Hotel Casa Vieja del Sastre
    - "Máma, ya he llegado a Cudillero, mira" (le envío una foto de la fachada de Casa Vieja del Sastre). - "De cuento hijo, de cuento". Bueno, pues esto es un poco lo que resume el fuerte de este hotelito. Cuidado hasta el más mínimo detalle, guarda una historia súper curiosa en su interior. Lo de Casa Vieja del Sastre no es un nombre cualquiera, cuando vayas no olvides pedirle a las dueñas que te cuenten la historia en cuestión. Y es que se remonta a muchos años atrás. Lo meto es el club de los hoteles (rurales) de 3 estrellas que bien merecerían alguna más. La habitación que me tocó es una pasada, como todo el hotel estaba cuidada al detalle. Según andas por sus pasillos te vas encontrando con detalles encantadores. ¿Mis favoritos? Las máquinas de coser, sin duda. Siguiendo con mi habitación, no puedo olvidar que tenía una especie de patio-terraza con una silla preciosa y unas vistas típicamente asturianas. El hotel está rodeado de "Asturias en estado puro". Pertenece a Soto de Luiña (concejo de Cudillero). Muy muy cerca tienes Cabo de Vidio, uno de los acantilados más impresionantes de España. Y por supuesto, la Villa de Cudillero, para mi de las más bonitas del país. Mi viaje fue express, así que no puedo contar mucho más. Espero volver pronto y disfrutar del occidente de Asturias como se merece.
    $100.103,59
    Resorts en Las Caldas
    Gran Hotel Las Caldas Villa Termal
    Estuvimos alojados hace ya unos meses en el Gran Hotel Las Caldas y la verdad que nos encantó. Es un hotel de 5 estrellas que forma parte del complejo Las Caldas, una zona termal muy antigua del concejo de Oviedo que poco a poco ha sido rehabilitada y abierta al público como hotel, balneario, centro de convenciones y restaurante. Alojados pudimos disfrutar de su balneario, el cual sinceramente, para el bombo y platillo que le dan no me pareció para tanto, además de estar muy lleno, las piscinas y diferentes actividades acuáticas estaban muy separadas unas de otras, cada poco tenías que estar cogiendo las chanclas para caminar y cambiar de piscina. Sin duda lo mejor del circuito es acabar en la piscina de la parte alta dando unos largos y luego disfrutando de un zumo en sus tumbonas observando la naturaleza a través de sus ventanales. Sobre las habitaciones nada que objetar, perfectas para un 5 estrellas, con todo lo necesario para hacer mejor si cabe la experiencia aquí. Cabe resaltaar DVD con servicio de películas gratuito, minibar con agua y zumos también gratuitos y amenities de gran calidad en el baño. No dejes de darte un paseo y perderte por el hotel porque es precioso, clásico y con mil esquinas con encanto.
    $331.628,71
    Hoteles en Gijón
    Hotel Príncipe de Asturias
    Frente al mar Cantábrico, en el centro de la playa de San Lorenzo, símbolo emblemático de la bahía gijonesa y orgullo de todos los asturianos, el Hotel Príncipe de Asturias, ocupa un lugar de privilegio en la fachada marítima de Gijón. Transformado en un moderno centro hotelero, ha sabido conjugar el ambiente abierto y alegre de la zona turística donde se sitúa, con las comodidades, equipamientos y tranquilidad que necesita el turismo de empresa.
    $139.240,85
    Hoteles en Quintueles
    BAL Hotel & Spa
    NUEVÍSIMO Y ESPECTACULAR HOTEL, no puedo empezar mi experiencia de otra manera que no sea halagando este magnífico alojamiento que elegí para pasar mis últimos días de soltera. Se encuentra en la localidad de Quintueles, perteneciente a Villaviciosa, pero más cerca de Gijón que de la villa, es fácil llegar puesto que se encuentra en el cruce de la localidad que lleva a la conocida playa de la Ñora. Es un hotel muy bien equipado, cuando yo me alojé en él llevaba un mes abierto, olía a nuevo en cada esquina, todo estaba perfecto, personalmente me encantó, y eso que por afuera no parecía tan lujoso y tan bonito. Mi habitación, era una suite junior, entre otras cosas a destacar de ella sin duda me quedo con el vestidor o con su cafetera tassimo, en el baño productos de la marca Chopard o una gran televisión, además de una zona de estar bien amplia ideal para cenar un buen room service. El Spa estaba incluido en el precio, es un circuito muy bueno, pequeño pero genial, con duchas de esencias, de cromoterapia, sauna, baño turco, camas de infrarrojos y piscina, se respira silencio y tranquilidad en cada esquina, y al acabar te espera una buena infusión o por qué no, un chocolate calentito que también apetece. El trato fue exquisito en todo momento, en el SPA, en el restaurante, en la recepción, me trataron con mucho cariño y me hicieron pasar uno de los días más importantes de mi vida del mejor modo posible. Sin duda lo recomiendo, es un 5 estrellas a un buen precio y además cuenta con un gran restaurante donde el pescado es su punto fuerte, si estás por la zona pásate a comer, no te dejará indiferente.
    $302.044,82
    Hoteles en Avilés
    Hotel NH Collection Palacio de Avilés
    Este antiguo palacio del siglo XVII, situado en pleno corazón de Avilés, en frente del ayuntamiento y junto al parque de Ferrera, es uno de los mejores hoteles de la ciudad. Al ser un 5* solo nos podemos esperar lo mejor, y no nos defraudará. Todo el hotel conserva el estilo palaciego, pero sin renunciar para ello a las más modernas comodidades. Las habitaciones estándar son amplias y acogedoras, con una decoración sobria a la vez que elegante. Están equipadas con televisión plana con canales vía satélite, minibar, tetera, escritorio, caja fuerte, aire acondicionado, etc... El único inconveniente es internet, que hay que solicitar el cable en recepción, ya que el wifi supone un sobrecoste al tener que comprar una tarjeta movistar 3G que no va del todo bien. En cuanto al baño, es de lo mejor, equipado con bañera, amenities de calidad, esponja de baño, secador de pelo, albornoz y todo lo necesario para nuestra comodidad. Otro punto que no podemos perdernos del hotel es el desayuno, que siguiendo el estilo NH, tiene una gran variedad y excelente calidad, con un amplio surtido de zumos naturales, yougur natural para hacer a nuestro gusto, bollería y salados recién cocinados. Todo un lujo. El propio hotel ofrece aparcamiento a 14,45€ día, siendo la única posibilidad de aparcar cerca, ya que el hotel se encuentra en la zona peatonal del centro. En cuanto a las habitaciones, podemos conseguirlas desde 73€ sin desayuno, ofreciendo una gran calidad precio. En definitiva, un hotel con la mejor ubicación de Avilés que no nos defraudará en absoluto. Incluso Woody Allen grabó una escena en el jardín del hotel.
    $223.564,69
    Hoteles en Cabrales
    Hotel Naranjo De Bulnes
    Venimos a hacer a ruta del cares por recomendación de unos amigos y por una oferta que tiene el hotel en su web para hacer la ruta del cares. Muy buen hotel en el centro de Arenas de Cabrales. Cerca de la ruta del Cares. Hotel de dos estrellas (todos los de la zona son de 1 ó 2 estrellas). Hotel familiar con un trato muy cordial y amable. Habitaciones confortables y muy limpias. Vistas espectaculares de los picos de europa. Recomendación especial de las habitaciones del último piso.Tienen wifi gratuito en las habitaciones y un ordenador gratuito con acceso a internet en el salón del hotel. El pueblo de arenas de cabrales es muy bonito, tranquilo y con un encanto especial. Ofrecen un paquete para realizar la ruta del cares, muy bien organizado y muy recomendable, donde te van a buscar en todoterreno para regresar por las montañas de los picos de europa. Preparense para caminar y para sacar muchas fotos. El paisaje es espectacular. El regreso es en landrover atravesando los picos de europa, donde se ven muchos animales de la zona. Muy bueno el guía que nos tocó de regreso en el todoterreno. Totalmente recomendabe.
    $122.260,26
    Hoteles en Oviedo
    Hotel NH Oviedo Principado
    La verdad es que llegué a Oviedo sin saber donde me alojaba, no quiso preguntar al taxista porque a veces tienen intereses comerciales con los hoteles, así que investigué un poco por mi cuenta hasta llegar al Nh Principado, situado en el centro de la ciudad: si subes la calle llegarás a la Catedral de Oviedo. Tiene un precio asequible por la habitación simple, siempre teniendo en cuenta la calidad del servicio, la limpieza, la situación....
    $207.163,22
    Paradores en Cangas de Onís
    Parador de Cangas de Onís
    Un antiguo monasterio reformado, aún se puede visitar la iglesia e incluso cenar en una pequeña capilla. Las habitaciones son grandes, tamaño estándar de paradores, y el desayuno como no podía ser de otro modo, es muy bueno. Además nos coincidió una actividad nocturna que hicieron consistente en el visionado de la película "El nombre de la rosa" en la antigua biblioteca de noche. Entre el ambiente y la película en sí fue una experiencia fabulosa.
    $407.534,19
    Hoteles en Oviedo
    Gran Hotel Regente
    Es muy recomendable quedarse ahí por lo céntrico que está de todo. A 100 metros de la catedral, a un paso del bulevard de la Sidra, una calle donde están todas las sidrerias típicas de la ciudad. Se llega y se sale bien desde él. Vamos que muy cómodo. Oviedo es una ciudad tranquila, peatonal, limpia, cuidada. Ideal para caminar, pasear, callejear. Recomeindo empezar por la visitar la catedral. Un templo gótico del siglo XIV y XV. Se hizo sobre otro anterior del siglo IX y sobre los palacios de la monarquía asturiana. Cerca hay otras iglesias como San Tirso y el Museo de Bellas Artes. Para los amantes de la pintura es un lugar ideal. Colecciones de pintura flamenca, Apostolado del Greco, etc. Calles y cuestas de su trazado medieval nos llevan a plazas como la del Paraguas, EL PEscado y al mercado antiguo del Fontán. La ciudad nueva tiene muy buen comercio. Nuevamente en Oviedo. Otro paseo por la ciudad. Esta vez en el Museo Arqueológico de ASturias, recién inaugurado. magnífcas colecciones prehistóricas. Recomendable. De ahí nos fuimos a ver La Cuevona de Onís un museo hecho en una impresionante cueva natural. La comarca de Benia es preciosa y a un pasod e Oviedo.
    $163.013,68
    Hoteles en Gijón
    Tryp Gijón Rey Pelayo Hotel
    El Hotel Tryp Rey Pelayo se encuentra ubicado en Gijón. Este hotel dispone de un total de 130 amplias habitaciones, 5 de ellas suites, completamente acomodadas con baño completo y privado, TV satélite... Pensado para unas vacaciones ideales dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: conexión Wi-Fi, restaurante a la carta, sala de conferencias con terminal de internet, cafetería, hall, recepción 24 horas, aparcamiento... Hotel Tryp Rey Pelayo tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a tan solo 10 minutos de la playa de San Lorenzo y a 2 km de la estación de trenes.
    $203.767,10
    Casas Rurales en Cangas de Onís
    Villa Ambasaguas
    Casas Rurales de Alquiler Integro(casa completa) Descripción Disponemos de tres casas con capacidades distintas desde dos personas con habitacion matrimonial, jacuzzi, television y baño completo en la misma habitacion. Ideal para parejas. Tambien tenemos otra casa para cuatro personas con cocina completa y sala de estar con TV . En la siguiente planta habitacion matrimonial con baño completo, jacuzzi y TV Led . Y en la ultima planta otra habitacion doble con baño completo. La Casa para ocho personas dispone de cocina completa y sala de estar. En la siguiente planta dos habitaciones, una matrimonial y otra doble.Con un baño completo para las dos Subiendo a la siguiente planta nos encontramos con otra habitacion grande con cuatro camas y un baño completo. Las casas estan situadas en una finca privada de 3500m2 bordeadas por un rio pequeño y el salto de la presa de un molino que le da un encanto especial .En la finca pueden disfrutar de parrillas,mesas merendero,columpios y camas elasticas para los niños Con vistas a una vega y a Los picos de Europa. El pueblo de Mestas de Con.Pertenece al concejo de Cangas de Onis estamos a 10 Km de Cangas de Onis, 15Km de Cabrales, 12 Km de Covadonga, 20 Km de Los Lagos ...Tambien tenemos las Playas de Llanes a tan solo 25 Km . Cangas de Onis es nuestra capital de Concejo y la entrada a Covadonga ,Los Picos de Europa con el famoso Rio Sella y sus descensos en piragua Con una excelente oferta en restaurantes tipicos ,tiendas de todo tipo y Empresas de Turismo Activo (canoas,caballos,quad,barrancos etc..) Descubrir El Oriente de Asturias es nuestra mejor oferta Casas Rurales Villa Ambasaguas Mestas de Con Cangas de Onis Tlf 695 070051 ASTURIAS
    Hoteles en Puertas de Vidiago
    Hotel El Rincón de Yaxu
    Como me encanta Asturias, la zona que más cerca me pilla de mi ciudad (Palencia) es la parte de Llanes así que cada vez que podemos organizamos una escapadita y nos acercamos a probar su gastronomía. En esta ocasión descubrimos la Sidrería Los Bufones ubicada en la carretera General que va a Llanes en el término municipal de Puertas de Vidiago. La verdad es que no nos defraudó nada ya que está especializado en la cocina asturiana, pero la de toda la vida es decir casera. En nuestro caso estuvimos 2 parejas y nos decidimos primero por un picoteo a base de chorizos criollos y costillas ambos hechos a la parrilla, ensalada Los Bufones y revuelto de gulas y gambas. Después cada uno pedimos nuestro plato fuerte como escalopines al cabrales, 2 solomillos a la parrilla y escalope especial de la casa. La verdad es que con tanta comida no teníamos ganas para probar los estupendos postres caseros que nos ofrecieron, pero es que es lo malo de comer tan bien. Personalmente os lo puedo recomendar a todos ya que no nos pareció nada caro para la calidad de la comida que nos sirvieron.
    $151.022,41
    Hoteles en Ribadesella
    Hotel Villa Rosario
    Villarosario es un precioso palacete indiano que llama la atención por su belleza arquitectónica y sus inmejorables vistas de acceso directo a la playa de Ribadesella. El hotel disponde de 17 habitaciones con baño completo, TV, minibar, caja fuerte, etc. En resumen un servicio de alto confort para disfrutar durante todo el año.
    $302.254,53
    Casas Rurales en Navia
    Resort Rural Hacienda Llamabua
    ¡¡Nos encantó!! La casa de aldea se ubicaba dentro del complejo La Hacienda Llamabúa, el cual estaba compuesto de hotel, 4 apartamentos y esta especie de casa rural, que llamaban casa de aldea. Servía para un máximo de 12 personas y a nosotros nos costó 390,00 euros. A todos mis amigos y a mi nos encantó, ya que es muy tradicional te transporta a tiempos remotos, ya que la casa tenía las paredes de piedra, techos, suelos y escaleras de madera, con pórtico y jardín a la entrada. La cocina estaba bien equipada con todo lo necesario, un salón con su chimenea, y las habitaciones con cabeceros de forja. Personalmente os lo recomiendo a todos para que disfrutéis como yo lo hice.
    Casas Rurales en Cudillero
    La Casa Del Campo
    El primer fin de semana de septiembre estuve por Asturias disfrutando de un entorno rural por la zona de Cudillero. Comí muy bien en San Esteban de Pravia y descansé en la maravillosa Casa del Campo en Lamuño. Elena, su dueña es encantadora y la casita es una pasada, no le falta un detalle. El domingo estuve de visita guiada con Hugo en Cudillero, merece la pena la visita, es genial. Lo pasé tan bien que es un lugar al que sin duda alguna volveré. Me encantó.
    Hoteles en Gijón
    Hotel Abba Playa Gijón
    Este elegante hotel de cuatro estrellas parece elevarse sobre las aguas del Cantábrico. Se encuentra en primera línea de playa, con fabulosas vistas al arenal y a la Bahía de San Lorenzo, así como al Barrio Histórico de Cimadevilla. Las habitaciones tienen capacidad para una o dos personas y están decoradas de forma muy agradable y elegante. Todas poseen satélite, minibar, plancha para la ropa, aire acondicionado y conexión a Internet. Además el hotel posee piscina exterior, jacuzzi, baño turco, gimnasio y sauna además de un agradable restaurante. Un lugar muy recomendado. Eso sí las habitaciones no bajan de los 100 euros por noche.
    $292.066,17
    Hoteles en Gijón
    Hotel La Colina
    El hotel La Colina, tal como su nombre indica, esta situado en una colina al lado de Gijón, dominando el mar Cantábrico. Las vistas son impresionantes, se ve el mar desde cualquier habitación. Las instalaciones son nuevas y se encuemtran en muy buen estado. No os perdais el desayuno, mejor que el de algunos hoteles 5 *. Y si teneis oportunidad disfrutad de la ruta de paseo que pasa al lado del hotel y discurre encima de los acantilados. Ah, y el trato en el hotel excelente.
    Hoteles en Gijón
    Hotel San Miguel
    Estamos situados en el centro de Gijón y junto a la Playa de San Lorenzo. Disponemos de 43 habitaciones, un showroom, una zona común para desayunar y 2 plazas de garaje. Tenemos un longboard, un skate y tres bicis gratuitas para que puedas recorrer nuestra ciudad de una forma ecológica, sostenible y muy divertida. En Hotel San Miguel las mascotas son bienvenidas y el Wifi es gratuito en todo el establecimiento. Te esperamos para ofrecerte nuestra cálida hospitalidad.
    $118.191,45
    Casas Rurales en Amieva
    Casa Rural La Riba
    Situadas en una parcela cerrada son 6 casitas para 2 o 4 personas, cuando te asomas a la ventana o al balcón ves el río, como sale humo de las chimeneas, la nieve en las montañas... Un sitio encantador. Estan cerca de Cangas, en el pueblo, Sames hay un pequeño bar donde puedes comprar alguna cosilla, pero nada más, es un sitio muy tranquilo, ideal para perderte.
    Hoteles en Cangas de Onís
    Hotel La Cepada
    El Hotel la Cepada está a las afueras de Cangas de Onís, a 1,5 km del núcleo urbano, en la ladera de la montaña, por lo que las vistas desde aquí son impresionantes, pudiendo ver todo el valle y el pueblo. Pero sin duda, donde más nos va a llamar la atención este hotel es en el tamaño de las habitaciones. Las dobles normales tienen 24 m2, y las dobles superiores 40 m2. Más grandes que muchos pisos. En todo este espacio entra una cama grande de 1,5 m, una televisión de unas 40", varios sofás, mesa auxiliar, etc. El baño también es inmenso, con una zona donde está la bañera y el lavamanos doble, y otra con retrete y bidé. El jabón está en unos dispensadores, con cantidad de sobra. También hay crema hidratante, secador de pelo, esponjas para los zapatos... Unas habitaciones de lo más completas, muy cómodas y con una decoración moderna, pero sobria. Están perfectamente insonorizadas, y de noche descansaremos muy bien. El desayuno buffet (9 €) es completo, con fruta fresca, bollería, embutido, cereales, zumo natural y tostadas. Los precios de las habitaciones oscilan entre los 49 € en temporada baja y los 165 € en temporada alta. Hay suplemento por cama supletoria. El hotel es de categoría superior en todos los sentidos. El hotel también cuenta con un restaurante, el Cenador de los Canónigos. Un hotel, donde estaremos muy bien y no nos defraudará.
    $196.974,86
    Lo más reservado en Asturias y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Gijón
    (5)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour de La Regenta
    (1)
    8
    Civitatis
    40
    Tours y visitas guiadas
    Tour teatralizado del emperador Carlos V
    8
    Excursiones
    Descenso del Sella en canoa
    20
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la catedral de Oviedo
    7