¿Te gusta Cangas de Onís?

webs+30
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

7 opiniones sobre Villa Ambasaguas

El propietario

Villa Ambasaguas

Casas Rurales de Alquiler Integro(casa completa)
    Descripción
    Disponemos de tres casas con capacidades distintas desde dos personas con habitacion matrimonial, jacuzzi, television y baño completo en la misma habitacion. Ideal para parejas.
    Tambien tenemos otra casa para cuatro personas con cocina completa y sala de estar con TV . En la siguiente planta habitacion matrimonial con baño completo, jacuzzi y TV Led . Y en la ultima planta otra habitacion doble con baño completo.
    La Casa para ocho personas dispone de cocina completa y sala de estar. En la siguiente planta dos habitaciones, una matrimonial y otra doble.Con un baño completo para las dos Subiendo a la siguiente planta nos encontramos con otra habitacion grande con cuatro camas y un baño completo.

Orlando Gonzalez

Muy !Recomendable!

La casa fenomenal, muy limpio, amplio y confortable. Con todo lo necesario para no preocuparte por nada más que pasarlo bien. El entorno muy agradable y relajante. Esta en una aldeita pequeña a unos 10 km de Cangas de Onis, pero tiene de todo, una tienda cerca, a la antigua usanza con un poco de todo y una sidreria al fondo del pueblo pero muy bien señalizada, para ir andando bajo la lluvia un poco lejos pero te deja buen sabor de boca...
    Pasamos un finde estupendo a pesar de las inclemencias del tiempo, pero la calefacción funciona a las mil maravillas... casi demasiado alta, tuvimos que cerrar un par de radiadores. Enhorabuena Mercedes tienes unas casas maravillosas.tenía una zona muy amplia de jardín al lado de un riachuelo, estupenda para los niños y los parajes eran increíbles, lo pasamos genial.

federico gillen

Otro punto de vista

En el puente de la Constitución estuve con mi familia en estos apartamentos (Villa Ambasaguas) en Mestas de Con y solo puedo decir que hemos estado muy a gusto tienen un sitio precioso con el rio, y el salto de la presa de foto. Los apartamentos, por lo menos el nuestro mas que aceptable ,la finca de foto como he dicho antes, con parrillas y juegos para los niños, no la pudimos aprovechar del todo por el mal tiempo,pero me la imagino de verano y luego tengo que rebatir un comentario negativo que vi aquí en minube (como le prometí a la dueña por cierto encantadora) Nosotros ,mi mujer y yo cogimos la matrimonial con jacuzzi y no hemos pasado frio (que lo hacia afuera) dado que como nos explico la dueña al entrar.

Merce

Villa Ambasaguas

Lo mejor, el entorno...el rio, el salto de la presa, la vega de intriago, el pueblo de Mestas de Con, su situación para visitar Cangas, Los Lagos, Covadonga, Cabrales, las playas de Llanes.

mariasun y fran

Mala experiencia

Os cuento nuestro caso, acabamos de estar unos días alojados en La Solana (la del jacuzzi) nuestra experiencia ha sido realmente mala, os cuento desde el principio: Hablamos con el propietario para asegurarnos que la casa tenia jacuzzi ( pues era lo que realmente nos llamo la atención) El nos aseguro que si y nos pinto la casa fenomenal, al final nos decidimos con lo que hicimos la transferencia de reserva le pedimos a el propietario, que se llama Javier, que nos confirmara la reserva y tardo 5 días en confirmarnos.
    Llegamos a la casa y para empezar la puerta de entrada da directamente a lo que dicen es el salón ( que por supuesto no sale en ninguna de las fotos) al lado de la puerta de entrada tienes la televisión, un "sofá" y dos "sillones", la cocina (que estaba bien) y la habitación con el jacuzzi, arriba había otras dos habitaciones y un baño. Nos recibió Josefina de la cual tengo que decir que es encantadora, y al decirla que la parte de arriba no la utilizaríamos ya nos advirtió de que la habitación de abajo era muy fría, y tenia razón. Os voy a especificar por partes de la casa:
    - El "salón" es un recibidor y la tele esta al lado de la puerta y no tenia mando a distancia, con lo cual imaginaros que pesadez.

Arantxa Serrano Ruiz

Hemos estado el fin de semana alojados...

Hemos estado el fin de semana alojados en la villa, todo muy familiar y sus dueña Mercedes te da toda clase de facilidades para hacer la estancia más cómoda aún, todo muy bonito y un gran paisaje.

FERNANDO

DESILUSIÓN, por: FERNANDO - usr362842, ...

DESILUSIÓN, por: FERNANDO - usr362842, 03/sep/2009
    El entorno es incomparable, pero aseguraos qué tipo de alojamiento es el que reserváis porque no todas las casas son para 4 u 8 personas, hay una casa que es para 2 y sin ningún equipamiento. Yo hice una reserva para 4 personas y me encontré con una vivienda para 2 personas y muy incómoda, por no hablar del escaso equipamiento del que disponíamos.

Cierto es que los vecinos de enfrente tenían una casa más grande y con mejores condiciones. Lo dicho mucho mucho cuidaito y dejar claro dónde os van a alojar. El dueño no asoma por las casas, así que no podréis pedir explicaciones a nadie. Ciao
    Respuesta del propietario
    Hola Fernándo, lo primero gracias por publicar tu DESILUSION y lo segundo que has pasado una semana en nuestros establecimientos al precio de 300 euros en una casa que por mal entendido entre tu y yo no se ajustaba a tus necesidades, pero ni está mal equipada... En que te basas para afirmar tal comentario ya que a la casa no le falta de nada y en tercer lugar no se pueden decir mentiras, que es que la casa no tenia: Lavadora, nevera, vitroceramica, horno microndas, baño completo o es que queremos pagar a precio de risa lo que cuesta a precio normal???.. Creo que dichos comentarios sobran y por cierto.. El propietario está para ayudar al inquilino y yo a vosotros por el mal entendido, os rebaje el precio de la estancía o no fue así?? Creo que es para colmo de los colmos soportar tales comentarios por vuestra parte e intentar desprestigiar un establecimiento.

Información sobre Villa Ambasaguas
    Datos del Hotel
    Mestas de Con.Cangas de Onis
    Dirección
    Página web
    695070051
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    ¿Podríais por favor informarme sobre las actividades o sitios turísticos próximos a su establecimiento? ¿Existe alguna zona de senderismo o actividades al aire libre?
    Sergio Garcia Utrero
    Buenos días, nuestras casas rurales están situadas en el pueblo Mestas de Con, pertenece al concejo de Cangas de Onis. Situado en la zona Oriental de Asturias en el Oriente tenemos Mar y Montaña. Puede estar en pocos minutos en Bulnes, al pie del Naranjo de Bulnes, en los Picos de Europa y en apenas 25 Km, en las muchas Playas de Llanes. Puede conocer otros concejos limítrofes muy turísticos como Cabrales, Llanes, Parres, Ribadesella o Ponga. En todos ellos encontrará muchas empresas de Turismo Activo con actividades como (bajar el rio Sella, el rio Cares, caballos, rutas en Quad, tirolinas, etc.) Sólo con alguna información podrá realizar cantidad de sendas peatonales en plena naturaleza (Ruta del Cares, Dobra, Casaño...)
    Visitar nuestra patrona de Asturias La Virgen de Covadonga, subir a Los Lagos, visita obligada. Tenemos en la zona mucho Románico, arte Rupestre y medieval. Le dejo un enlace donde encontrará información más detallada Gracias por su interés . Un saludo. 'http://www.cangasdeonis.com/bienvenida.'
    Propietario - Villa Ambasaguas
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Jorge Rene
    Hola buenas .Yo como empresario que le voy a decir, que venga en cualquier época del año, que cada estación tiene su encanto, Pero la verdad es que ahora en Noviembre hay muchas actividades que no se pueden hacer o no es lo mismo, sobre todo en el tema de aventura. Sí puede disfrutar de mas tranquilidad, menos trafico. De tardes de chimenea y jacuzzi. De los Bufones de Pria en Llanes o subir a pisar nieve a Los Lagos .Hay un tercer Lago (El Bricial) que no muchas personas han visto. En esta época hay muchos Restaurantes que sacan sus menús de temporada de caza o Jornadas de la matanza del cerdo, allá mas arriba en el calendario por Diciembre y Enero. En los meses de frío es cuando los Lagares y particulares mayan la Sidra (producen la Sidra) También se hace El Maguestu (asar castañas) con sidra dulce. Como le decía antes “cada estación tiene su encanto” . Un saludo.
    Propietario - Villa Ambasaguas
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    ¿Ves algo raro?