Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Pueblos con encanto en Asturias

  • María Salazar
Pueblos con encanto en Asturias

Nada mejor para los amantes del relax, la naturaleza y la comida que hacer turismo rural en Asturias. Además, es una opción ideal para viajar en familia y con mascotas ya que esta comunidad posee múltiples parques naturales por los que hacer senderismo y bellos pueblos con puerto en los que degustar marisco recién pescado.

Entre los imprescindibles pueblos de Asturias para visitar durante tus vacaciones se encuentran Cangas de Onís, Ribadesella y Llanes. Descansa en las playas de Ribadesella, pasea por el puerto marítimo de Llanes y degusta su fresco marisco. Visita también sus monumentos y lugares de interés como el famoso Santuario de Covadonga, muy cerca de Cangas de Onís.

La belleza se encuentra por toda la comunidad pero si tuviéramos que elegir Cudillero y Luarca se encontrarían entre los pueblos más bonitos de Asturias. Y es que ambos deslumbran por sí solos. El primero está situado en la ladera de una montaña y sus casas están decoradas con fachadas de alegres colores. Y si algo destaca del segundo es su espectacular puerto salpicado de barcos. ¡Un verdadero paraíso visual!

En las montañas o junto al mar sin duda hay muchos pueblos que ver en Asturias. No te pierdas ninguno en tu próxima escapada gracias a esta lista con las recomendaciones de nuestros viajeros sobre los mejores pueblos de Asturias.

...Leer