¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Recife?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Recife

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    58 alojamientos donde dormir en Recife

    Hoteles en Recife
    Hotel Tulip Inn Recife Flat
    El Tulip Inn Recife está situado en una zona residencial, a 2 cuadras de Boa Viagem Praia (playa) y a sólo unos pocos pasos del del mercado de artesanías, y los demás centros comerciales. Es de fácil acceso al centro de la ciudad (se encuentra a 10 minutos), zonas industriales y del Centro de Convenciones. La histórica ciudad de Olinda, está a sólo 30 minutos en coche.
    Hoteles en Recife
    Internacional Palace Hotel
    El Internacional Palace Hotel (Recife - Pernambuco - Brasil) tiene 17 pisos y cuenta con 255 habitaciones, de las cuales 15 son suites.En el vestíbulo, los huéspedes cuentan con un área de recepción con servicio las 24 horas, caja fuerte y ascensores. Disponen de un agradable bar, una cafetería y un elegante restaurante a la carta.Cuentan con asistencia médica bajo requerimiento.El hotel cuenta con estacionamiento.Todas las habitaciones tienen balcones. El Reife Palace Hotel (Recife - Pernambuco - Brasil)está ubicado en la Playa Boa Viagem, a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Guararapes, a 10 minutos desde el centro y cerca de los mejores centros de negocios y comerciales.Cuenta con 295 apartamentos.Todos los apartamentos poseen una excelente vista del mar, tienen mini-bar, TV color por cable, aire acondicionado, radio AM / FM, contestador, despertador automático, conexiones nacionales e internacionales, caja fuerte y Servicio de habitaciones las 24 hs.
    $175.144,62
    Hoteles en Recife
    Mercure Recife Metropolis Hotel
    Situado en el área médica, a 2 km del centro de la ciudad y a 12 km del aeropuerto Guararapes. Se trata de apartamentos modernos, una sala de reuniones y centro de negocios, restaurante y cafetería, piscina, gimnasio y sauna. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    $132.788,88
    Hoteles en Recife
    Hotel Manibu
    El lugar correcto para descansar en Recife acompañado de un buen entorno, lo mejor, ubicarse cercano a la principal playa de la ciudad, la cual se puede disfrutar desde la piscina panorámica que tiene el hotel en su último piso. La piscina disfruta de una vista espectacular, acompañado de un gimnasio, sauna y baños turcos. Perfecto hotel para solo descansar y a unos pasos de la Playa de Boa Viagem.
    Hoteles en Recife
    $94.844,93
    Hoteles en Recife
    $74.670,97
    Hoteles en Recife
    $53.832,56
    Hoteles en Recife
    Hotel Siestabox
    Como viajero siempre fue mi deseo de negocio futuro y en que nunca creí cómo a nadie se le había imaginado. Pero llegó el día, Siestabox, una caja-hotel instalada al final de las mangas de salida dentro del aeropuerto de Guararapes, en Recife. Tras el pago del tiempo deseado para instalarse en alguna de las cabinas, el pasajero entra a un pequeño cubículo con espejo, conector de corriente internacional, WIFI, televisión y una cama. Aislado del ruido y completamente higienizado, otorga privacidad en esos eternas esperas de aeropuerto. No es barato.
    Casas Rurales en Recife
    Hoteles en Recife
    $189.816,07
    Hoteles en Recife
    Hoteles en Recife
    (1)
    Hoteles en Recife
    $158.681,74
    Hoteles en Recife
    Hoteles en Recife
    $115.800,88
    Hoteles en Recife
    Hoteles en Recife
    Hoteles en Recife
    $108.563,32
    Albergues en Recife
    $92.479,87
    Hoteles en Recife
    $119.821,74