¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta La Gomera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en La Gomera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    23 casas rurales en La Gomera

    Casas Rurales en Agulo
    La Casita
    Una casa rural ideal para ir en pareja. Está localizada en el barrio de Lepe, en uno de los rincones mas bellos de la costa del norte de La Gomera. Al frente, perfectamente visible desde su terraza, el Océano Atlántico y Tenerife; a la derecha, la playa de Santa Catalina, las montañas de Enchereda, el valle de Hermigua y el Pescante de Hermigua; a su espalda, el casco histórico de Agulo con sus muralla montañosa en la que se puede ver la huella que su impresionante cascada talló en la roca. La casa está equipada con parking, unas pequeñas fincas de mangos, barbacoa, terraza con tumbonas, ducha y mesa para tus comidas frente al mar. Puedes elegir entre pasar el día relajándote en su terraza o utilizar este lugar excepcional como punto de partida y cierre de una jornada descubriendo los lugares inolvidables que ofrece la isla. No te puedes perder uno de sus impresionantes amaneceres, con el Teide como marco de excepción.
    Casas Rurales en Hermigua
    Hotel Rural Casa Los Herrera
    La casa rural es muy bonita, una gran labor de restauracion del Cabildo que explota un particular. Las habitaciones bien decoradas y amplias con balcón y tumbonas con vistas a la iglesia. Merece la pena hospedarse allí si vas por poco tiempo ya que es mas del doble de caro que los apartamentos de la zona, que están muy bien ( nos cobraron 85 euros noche con desayuno poco variado, a otra gente le cobran 60e y en booking sale por 75 e) Lo peor, el ruido por las mañanas, a partir de las 8 h es difícil dormir.
    Casas Rurales en Vallehermoso
    Hotel Rural Tamahuche
    El Hotel Rural Tamahuche se encuentra en el corazón del municipio de Vallehermoso, resulta un lugar ideal para practicar el senderismo por los caminos reales del municipio y adentrarse en el Parque Nacional de Garajonay, conocer la cultura y las tradiciones de la Gomera o simplemente disfrutar de un ambiente tranquilo y acogedor. Información y rerservas: www.hoteltamahuche.com Hotel Tamahuche is located in the heart of Vallehermoso with easy access to the Garajony National Park: a great place for the practice of trkking. It is also an ideal place for to learn about the culture and traditions of La Gomera or just enjoy a quiet and restful time Das Hotel befinded sich ganz in der Nähe des historischen Zentrums von Vallehermoso, Das Dorf ist ein idealer Ausgangspunkt für viele Wanderungen auf gut gekennzeichneteen Wegwn in der unmittelbaren Umgebung und mi Nationalpark Garajonay. Hier können Sie die Kultur und die Traditionen La Gomera kennenlernen oder einfach das liebenswürdige Ambiente geniessen. L'Hôtel Rural Tamahuche situé au coeur de la commune de Vallehermoso est un edroit idéal pour la randonnée pédestre sur les chemins royaux de la commune et s'enforcer dans le Parc National du Garajonay, découvrir la culture et les tradirions de la Gomera ou simplement jouir d'une ambience calme et accueillante.
    Casas Rurales en Hermigua
    Casa Rural Pajaritos
    La Casa Pajaritos se ubica en Hermigua mas concretamente en barrio de Las Cabezadas. Su entorno es único para disfrutar de unos días de retiro, entorno que la rodea no cuenta con ninguna otra edificación cercana, lo que ofrece al huésped una tranquilidad absoluta, turbada únicamente por el canto de los pájaros que se posan en las numerosas palmeras que rodean la terraza y alrededores. El salón cuenta con dos grandes cristales de gran grosor que sustituyen la pared, justo en un ángulo que se ve todo el valle desde el monte al mar. En el interior, amplio y práctico, prevalece la madera y piedra-vista, en zonas como la cocina. La decoración combina lo rústico con lo moderno, simple y a la vez funcional. La terraza cuenta con numerosas plantas y flores; en un lateral hay un amplio espacio cubierto que emplaza la barbacoa. Un lugar ideal para desconectar.
    Casas Rurales en Hermigua
    Hotel Rural Villa de Hermigua
    El hotel: una tradicional casona típica gomera, de 120 años de antigüedad, ha sido restaurada en el año 2000 para dar vida a este completo y auténtico hotel rural. Se trata de un edificio de dos plantas, especialmente acomodado para el descanso y el acercamiento a una frondosa naturaleza. Se encuentra situado a 16 km de San Sebastián de La Gomera, capital de la Isla, en un entorno geográfico rodeado de plataneras, en el centro del valle de Hermigua, conocido por disfrutar de una climatología privilegiada en cualquier estación del año. INSTALACIONES: El edificio lo conforman 12 habitaciones dobles, 8 de ellas con balcón exterior, distribuidas alrededor de un agradable patio central con calurosa y variada vegetación. Todas están decoradas en estilo rústico y dotadas de baño completo, TV satélite, secador de pelo, cesta de aseo y Wi-Fi gratuito. También dispone de una terraza solárium, con duchas, hamacas y una confortable zona cubierta adecuada para reuniones, disfrutando de una espectacular panorámica de todo el Valle, desde el conocido parque de Garajonay hasta el mar. En el restaurante comedor, donde se sirve un agradable desayuno completo, se puede también solicitar cenas de cocina tradicional gomera para un grupo mínimo de 12 personas, acompañada de música en directo. Una pequeña cocina-office, con menage, nevera, cafetera, microondas y mini Market abierto las 24 horas, como servicio gratuito que ofrece el hotel. Disponibilidad de Parking permanente gratuito a 20 metros del hotel. COMO LLEGAR: Por transporte marítimo desde Tenerife hasta San Sebastián de la Gomera. Línea Fred Olsen y Naviera Armas. Hay varias conexiones diarias y el trayecto dura una hora aproximadamente. Desde el muelle de San Sebastián hasta la puerta del hotel, 16 Km por una carretera en muy buen estado y gran atractivo paisajístico. Por vía aérea desde el aeropuerto de los Rodeos (Tenerife), hasta el aeropuerto de Alajeró, 2 vuelos diarios; desde aquí al hotel 20km por carretera, atravesando parte del bosque del Parque Nacional de Garajonay. ENTORNO: Desde el Hotel, se pueden iniciar diferentes rutas senderistas de un gran atractivo y belleza. Disponemos de mapas con los senderos y asesoría. Destacar las rutas que transcurren por el Parque Nacional de Garajonay, conocido bosque de laurisilva, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Los amantes de sol y mar, pueden disfrutar de la playa de Hermigua a 2 km o la solitaria playa de la Caleta a 5 km donde se puede disfrutar de una agradable comida a la orilla del mar.
    Casas Rurales en Hermigua
    Finca Santa Catalina
    Casas rurales Santa Catalina Dirección: Playa Santa Catalina nº9 Población: Hermigua 38820 Islas Canarias: La Gomera teléfono-fax:0034/ 922-880700 consuelo negrín: 0034/626848102 correo electrónico: santacatalinagmra@hotmail.com www.casaruralsantacatalina.es Descripción. anteriormente Santa Catalina era el taller de plátano más importante del norte de La Gomera, concretamente de Hermigua, en la zona de la playa. Fue restaurado y convertido en tres casas rurales de dos habitaciones donde predomina la madera y el buen hacer de los carpinteros gomeros. Constan de cocina completa, salón comedor con tv e internet, baño completo y terraza con vistas las plataneras al mar y al Teide. delante de las casas pasa una calle secundaria y facilita el acceso a las casas. Están situadas en un entorno rustico y tranquilo. A quince minutos del parque nacional (garajonay) patrimonio de la humanidad. A docientos metros de un pigsina natural y de la playa Santa Catalina. Santa Catalina se compone de tres estudios completos y con vistas extraordinarias al mar y al Teide.
    Casas Rurales en Las Hayas
    Casa Fátima
    A los pies del Parque Nacional del Garajonay, se encuentra esta bonita y acogedora casa, de la que salen numerosos senderos que recorren la isla de La Gomera. La casa está muy bien equipada y tiene un amplio jardín privado con numerosos árboles frutales.
    Casas Rurales en Valle Gran Rey
    Casas Rurales en Hermigua
    CASA RURAL LLANO CAMPO
    Deseamos prestar un servicio de alojamiento de alta calidad. Para ello, nuestro Proyecto de Turismo rural tiene como objetivo el impulso del turismo activo y de naturaleza en la isla de La Gomera, del conocimiento y disfrute de nuestra arquitectura canaria en nuestras casas rurales y del poder apreciar las costumbres, la forma de vida de nuestra tierra, el disfrute de la naturaleza y la tranquilidad del lugar. A través de nuestro proyecto de turismo rural, queremos que el viajero disfrute de cada instante y tenga una experiencia para recordar. La comodidad y calidad de La Casa de Turismo Rural Llano Campo y su entorno, le hará disfrutar de La Gomera, como una isla para vivir en equilibrio entre paisajes conservados con millones de años de antigüedad y la cultura tradicional, buen clima, sus bellas rutas y la hospitalidad de sus habitantes. Tienen toda nuestra actividad en: web www.casallanocampo.com facebook www.facebook.com/casallanocampo .................................................................................................................. We want to provide a service of high quality accommodation. Our Rural Tourism Project has the objective of impulse the tourism active and of nature on the island of La Gomera, the knowledge and enjoy our Canarian architecture in our Rural House and appreciate the customs, the way of life of our land, the enjoyment of nature and tranquility. You have all our activity in: web www.casallanocampo.com facebook www.facebook.com/casallanocampo
    Casas Rurales en Vallehermoso
    Casa Emblemática Cubaba
    Casa del siglo XIV, rehabilitada en 2002. Ubicada en el norte de La Gomera (Reserva de la Biosfera), donde los barrancos y las lomas son infinitos, donde el parque Garajonay (Patrimonio de la Humanidad) está a tiro de piedra de Vallehermoso, desde la casa lo puedes tocar, casi, con las manos. Al lado de la casa del poeta pantanero de la generación del 27, Pedro García Cabrera. Al Norte??...vamos al Norte, Al Sur??...pues vamos al sur. Como sea sobre el agua... yo voy donde vaya Tú... P.G.C. La Casa Cubaba, consta de dos plantas. En la primera se encuentran las siguientes estancias: Salón, cocina, lavadero, baño chico y patio; y en la segunda: Habitación principal con baño, habitación con dos camas, habitación con cama de matrimonio, y una salita de lectura. Situada en el camino del Palmar, a dos minutos andando hasta el centro del pueblo, restaurantes, comercios, bancos, centro de salud, policía...etc. PRECIOS. 1-2 Personas.... 85€ noche 3 " .... 100 " 4 " .... 115 " 5 " .... 130 " 6 " .... 145 " 7 " .... 160 " 8 " .... 175 " Los niños hasta 12 años, pagarán 10€ por día. Para niños menores de 3 años, será gratis Estos precios se refieren a la estancia mínima de 3 días. Para más tiempo, contacta con los siguientes teléfonos o mail. 922800509 - 677746467 - - - - - tonycabrera2@hotmail.com
    Casas Rurales en Vallehermoso
    Casas Rurales en Valle Gran Rey
    Apartamentos Charco Del Conde
    Puesta de sol, Valle Gran Rey.
    Casas Rurales en Hermigua
    Casa Rural Los Patos
    Situada a las puertas del Parque Nacional de Garajonay, la Casa Rural Los Patos es el punto de partida ideal para disfrutar de los numerosos atractivos de este impresionante enclave natural.
    Casas Rurales en Agulo
    Casa Rural Las Casas Del Chorro
    Las Casas Del Chorro(Agulo) se Encuentran en Agulo, Isla de la Gomera, Provincia de Tenerife.Tiene capacidad máxima para 24 personas y se Puede alquilar completo.Dispone de 6 Casas Independientes con Camas dobles.Tiene diferenciado en las tarifas para adecuarse a alquileres de 2, 3 o más personas y también precios especiales para grupos que completan la capacidad total.
    Casas Rurales en Valle Gran Rey
    Jardin Las Hayas
    En la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en el oeste de la isla de La Gomera se encuentra el Valle Gran Rey, una zona de carácter natural y tranquilo. A tan sólo 500 metros del parque nacional de Garajonay se encuentra el complejo hotelero Jardín de Las Hayas, un hotel rural de un total de 6 edificios típicos canarios con vistas a las montañas y al mar. El Jardín de Las Hayas dispone de conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento público gratuito, además de todo el equipamiento necesario para una estancia inolvidable.
    Casas Rurales en Agulo
    Casas Rurales en Vueltas
    Casas Rurales en Valle Gran Rey
    Casas Rurales en Alajeró
    Casas Rurales en Hermigua