Hotel Gran Rey

5 opiniones sobre Hotel Gran Rey

En hotel Gran rey está situado en ...

En hotel Gran rey está situado en frente de la playa, en la parte de Valle Gran Rey que se llama la Puntilla. En frente, la playa es bastante grande, pero hay muchas olas y no esperes arena blanca, es una playa volcánica con piedrín.
    La habitación sencilla cuesta entre 70 y 100 euros dependiendo de la temporada. La doble va de 100 a 160 euros por noche. Los precios que ves en la web, como se suele hacer para atraer una clientela extranjera, son por noche y por persona. Por eso el cuarto sencillo parece más caro que el doble!
    El hotel tiene una piscina, salas de conferencias, y un bar restaurante que hace comidas en buffet. La mayoría de las habitaciones tienen vista al mar.

Buena ubicación y fantásticos a...

Buena ubicación y fantásticos atardeceres

No es un hotel lujoso, pero el trato del personal, la ubicación (buen sitio para hacer excursiones por toda la isla) y los atardeceres hacen de este hotel una buena elección.

Magnífica experiencia de descanso

Hemos tenido la oportunidad de pasar unos días en el Hotel Gran Rey en familia y nos hemos marchado encantados: casi no nos vamos, hasta el punto de que decidimos ampliar nuestra reserva.

Si de por sí el entorno es excelente para desconectar, pues Valle Gran Rey es un vergel, la atención que recibimos por parte de todo el personal ha sido digna de reconocimiento por las atenciones recibidas y los servicios prestados.

Quisieramos, especialmente, dar las gracias a José Luis, un gran profesional en todos los aspectos y con mención especial en la coctelería, que proporcionó un trato amable y paciente a toda la famlia y en detalle a nuestra hija pequeña Lucia, y también a Pedro que siempre está amenizando las terrazas de Bar Hapalulu con su buen humor y gustos musicales.

Viaje a la gomera

Información sobre Hotel Gran Rey
    Entrada 12:00 - 00:00 Salida 12:00
    Avenida Marítima 1, La Puntilla
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Piscina, Piscina infantil