¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta La Gomera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en La Gomera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    10 aparthoteles en La Gomera

    Aparthoteles en Hermigua
    Apartamentos Los Telares
    Situados junto al Convento Dominico, primer núcleo urbano del pueblo, estos apartamentos de estilo tradicional canario ofrecen un estupendo alojamiento de relación calidad-precio media. Han evolucionado desde el concepto tradicional de apartamentos puramente turísticos a un concepto de confort y calidad acorde con el turismo rural y su idea de relax y disfrute de la naturaleza. Excepcionales vistas al valle de Hermigua, los apartamentos tienen capacidad hasta 3 personas. Resalta por su estupendo servicio, sus amplios salones, su abundante desayuno y su piscina exterior. Estudios y apartamentos completamente equipados con zona dormitorio, cocina, baño, televisión y balcón o ventanal panorámico.
    Aparthoteles en Agulo
    Villa de Agulo
    El hotel Villa de Agulo está cerca del precioso centro del pueblo, pero en una pequeña elevación que le da muy buenas vistas al mar. Las habitaciones son de hasta cuatro personas, hay estudios y apartamentos, que vienen con cocina, nevera, y mesa para comer, ahorrándote un poco si te vas a quedar una semana completa. Cuando son de cuatro personas hay una cama doble y un sofá cama. La decoración es clásica, pero cálida, y todo es bastante nuevo. Hay una recepción con internet, y sala de televisión. Fuera tienes una piscina para los niños y una más grande para los adultos. Hay un gran jardín donde puedes descansar a la sombra, mirando el mar. No sirven comidas. Los precios de los hoteles en la Gomera son mucho más bajos que los de Tenerife, ya que hay menos demanda. Aquí te puedes quedar a partir de 50 euros la noche para dos personas.
    Aparthoteles en Alajeró
    Apartamentos Santa Ana
    Sitio espectacular. Recomendable 100%. Eso si, relax y tranquilidad absoluta. El apartamento maravilloso con olor a perfume de canela y madera de las propias paredes. Las vistas impresionantes. Todo limpio y muy nuevo. La cama cómoda. La cocina con todo lo necesario para su uso. La puesta de sol desde el porche espectacular. Y tienen masajes del mundo por 50€/hora. No falta de nada si lo que buscas es tranquilidad. Recomendable en pareja y acompañado de un libro. Aunque si no también hay libros aquí.
    Aparthoteles en Valle Gran Rey
    Complejo Las Tres Palmeras
    Apartamentos al lado del mar, en un pueblo muy pintoresco. Allí puedes disfrutar del mar, del monte, de senderismo, del pescado fresco de la zona. Siempre buen tiempo. Tiene dos playas una de nudismo. Merece la pena pasar unos días si gusta la tranquilidad.
    Aparthoteles en Valle Gran Rey
    Apartamentos Laurisilva
    El Hotel Laurisilva se encuentra situado en el municipio Valle Gran Rey, al sur de la isla de La Gomera. Está ubicado a menos de 1 kilómetro de la Playa de Valle Gran Rey. Dispone de 108 apartamentos. Todos ellos están perfectamente equipados y cuentan con baño privado, cocina, terraza, teléfono y televisión vía satélite. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece a sus clientes se encuentran una piscina al aire libre, una de agua dulce, gimnasio, área de juegos, restaurante y zona ajardinada.
    Aparthoteles en Valle Gran Rey
    Chijere Faro del Inglés
    El Chijeré Faro del Inglés(Valle Gran Rey)son 10 apartamentos que están a 5 minutos de la playa y comparten una piscina y todos tienen balcón o terraza.Disponen de una cocina equipada y los dormitorios son modernos y están equipados con 2 camas individuales.Brinda servicio de conexión gratuita a Internet por cable en cada apartamento y conexión inalámbrica a Internet de las zonas comunes.
    Aparthoteles en San Sebastian de la Gomera
    Aparthoteles en San Sebastian de la Gomera
    Aparthoteles en Playa de Santiago
    Aparthoteles en Valle Gran Rey