¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Dublín?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Actividades en Dublín

El ambiente único, la cultura y los rincones históricos de la capital irlandesa han enamorado a viajeros de todo el mundo. Aquí podrás ver las mejores actividades para hacer en Dublín para conocer a fondo lo mejor de la ciudad y descubrir los preciosos paisajes y ciudades del resto del país.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 25 planes en Dublín

Tours y visitas guiadas
(867)
Gratis
Tours y visitas guiadas
(5.036)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
(1.203)
$202.625,13
Bestseller
Tours y visitas guiadas
(392)
$40.525,03
Entradas
(36)
$195.870,96
Sáltate las colas
Excursiones
(38)
$94.558,39
Tours y visitas guiadas
(170)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
(169)
$135.083,42
Tours y visitas guiadas
(46)
$334.331,47
Tours y visitas guiadas
(83)
$67.541,71
Excursiones
(71)
$236.395,99
Tours y visitas guiadas
(16)
$84.427,14
Excursiones
(88)
$151.968,85
Excursiones
(5)
$1.654.771,91

Descubre las actividades para hacer en Dublín

Dublín no es una ciudad demasiado grande, pero está repleta de rincones con encanto y una vibrante vida nocturna, con música en directo en todas partes y sus característicos pubs. Si visitas la ciudad por primera vez, una manera perfecta de hacer una primera toma de contacto con la ciudad es aprovechar el autobús turístico de Dublín y la Dublín Pass. Con el primero podrás moverte cómodamente por toda la ciudad para acercarte hasta sus rincones más famosos y con la segunda tendrás acceso gratuito a las atracciones turísticas más importantes como el Castillo de Dublín o la Guinness Storehouse.

De todos modos, la forma más completa de conocer lo mejor de Dublín es hacer una visita guiada por la ciudad en la que un guía te contará la historia de rincones tan famosos como la Catedral de San Patricio, el barrio de Temple Bar, o el Spire of Dublin. Dentro de los tours por Dublín hay varios tipos, para que elijas los que mejor se ajusten a tus necesidades. Puedes hacer un tour privado para elegir el recorrido a tu gusto, también puedes hacer varios tours gratis por Dublín para conocer la ciudad de la forma más económica e incluso puedes hacer varios tours nocturnos, entre los que destaca el tour por los pubs del barrio de Temple Bar, con el que te sumergirás de lleno en la cultura nocturna de los dublineses.

Si te apetece hacer un tour menos convencional, estás de suerte ya que hay varias posibilidades de lo más originales. Si eres fan del mundo de los Siete Reinos, podrás hacer un tour de Juego de Tronos por varios rincones del país que sirvieron como localizaciones para la famosa serie. Entre ellos destaca el Castillo de Ward, que se utilizó para dar vida a Winterfell, la residencia de la carismática familia Stark. Y si te apasiona la historia, también puedes hacer un tour por el legado celta del país, visitando rincones con miles años de antigüedad, o un tour vikingo por Dublín para descubrir la importancia del paso de este pueblo guerrero por la capital. Además, incluye un paseo en barco por el Gran Canal de Dublín, para admirar la ciudad desde un punto de vista diferente.

Dublín tiene muchos atractivos turísticos, pero también es un punto de partida perfecto para visitar los impresionantes paisajes naturales, castillos y monasterios históricos que hay a lo largo de todo el país. Hacer una excursión a los acantilados de Moher o una excursión a la Calzada del Gigante te permitirá descubrir formaciones naturales de una belleza única. Los preciosos pueblos de Glendalough, Wexford o Wicklow son otros de los rincones encantadores que podrás visitar haciendo excursiones desde Dublín. Además, solo tendrás que preocuparte de disfrutar, ya que todas las excursiones incluyen el transporte y en todo momento te acompañará un guía experto para llevarte por los mejores recorridos y contarte la historia de los rincones que vayas visitando.

Y si te animas a lanzarte a la aventura y quieres explorar todos los rincones de la Isla Esmeralda, hay varios circuitos por Irlanda que puedes hacer. Tanto el tour de cuatro días como el de cinco te llevarán a conocer las ciudades más emblemáticas del país como Cork, Galway o Limerick y a disfrutar de los verdes campos y los espectaculares paisajes costeros irlandeses.