Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión por los escenarios de Vikingos desde Dublín

desde
$171.180
Ver fechas disponibles
Español
Duración 8 hrs.
No puedes perderte este tour por los escenarios de Vikingos, durante el que disfrutarás de la espectacular naturaleza irlandesa y conocerás impresionantes ruinas y monumentos llenos de historia donde se grabaron las escenas más famosas de la serie.

Lo más “chévere”

  • Sumérgete en el universo de la serie de Vikingos paseando por sus escenarios.
  • Visitarás el impresionante Parque Nacional de los Montes Wicklow.
  • Disfrutarás de un show de aves rapaces en la mansión Russborough House.

Qué esperar

El tour comenzará en el Parque Nacional de los Montes Wicklow, al que llegarás tras un recorrido de 50 kilómetros en autobús desde el centro de Dublin.

Sus paisajes y lagunas recuerdan a la Escandinavia vikinga de hace 12 siglos, por lo que han sido idóneas para rodar algunas de las secuencias más emblemáticas de la serie Vikingos, sobre todo las de batallas navales. Visitarás el impresionante Monasterio de Glendalough, que curiosamente sufró diversos ataques por parte de vikingos, y también conocerás la rica historia de la zona, que sufrió numerosos asaltos por parte de tropas inglesas en el siglo XIV.

La ruta por los escenarios de Vikingos continuará con la visita la espectacular Cascada de Glenmacness, donde también se han rodado algunas escenas más conocidas de la serie. Posteriormente, el tour parará en alguna pequeña localidad con encanto del condado de Wicklow para que puedas comer algo.

Tras la breve parada, visitarás la elegante mansión de Russborough House. Tristemente, en los últimos tiempos se han dado varios intentos de robo de los muebles y obras de arte que decoran el enorme edificio. Al salir, caminarás por “The Maze”, los enrevesados laberintos ajardinados del recinto, ¡no te pierdas!

La visita al complejo Russborough House finalizará con un espectacular show de aves rapaces, especies muy utilizadas por los vikingos para llevar a cabo trabajos de todo tipo.

Tras acabar el espectáculo, finalizará esta televisiva visita y volverás a Dublín a las 18:00 horas.
Leer más

Punto de salida

Merrion Square South - Dublín
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Wicklow y Glendalough desde Dublín
(1.416)
$209.695,57
Bestseller
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Temple Bar y sus pubs
(588)
$38.515,51
Ver todos
Ver todos
Desde
$171.180
Ver fechas