Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour vikingo por Dublín

(32 opiniones)
desde
$105.918
Ver fechas disponibles
Inglés
Duración 1:20 hora
Con Viking Splash Tours descubrirás la capital irlandesa de una forma diferente, ¡a bordo de un versátil vehículo anfibio! Recorrerás las calles y canales de Dublín y visitarás sus rincones más importantes mientras unos divertidos vikingos te cuentan toda su historia.

Lo más “chévere”

  • Admirarás el centro de Dublín mientras navegas por el Gran Canal de Irlanda.
  • Te acompañarán guías expertos que darán vida a la historia vikinga de Dublín.
  • Conocerás lo mejor de Dublín en poco más de una hora.

Qué esperar

Tras reunirte con el grupo en el corazón de la ciudad, te subirás a un curioso vehículo anfibio y comenzarás un tour por la historia vikinga de Dublín. Los guías de esta ruta no son nada convencionales... ¡irán con la vestimenta típica de los vikingos!

La ruta comenzará pasando por el Banco de Irlanda, que tiene una impresionante arquitectura neoclásica, y seguidamente te llevará al Castillo de Dublín. A continuación, visitarás uno de los edificios con más historia de la ciudad, la Catedral de la Santísima Trinidad, levantada sobre un área que en el pasado fue un asentamiento vikingo. También podrás admirar la famosa Catedral de San Patricio, construida en honor al patrón del país.

Después de atravesar el río Liffey, la excursión continuará con la visita al Four Courts, la sede del poder judicial del país. También tendrás la oportunidad de ver algunos de los monumentos más importantes que se encuentran a orillas del río, como el icónico Spire of Dublin. Tras esto, pasarás por el campus del Trinity College y explorarás las históricas calles y las casas con puertas de colores del barrio georgiano de Dublín.

¡Recuerda que este tour no es solo por tierra! Después de recorrer el barrio georgiano, el vehículo anfibio dejará tierra firme y entrará en las aguas del Gran Canal. Desde el agua disfrutarás de excelentes vistas de algunos de los barrios más de moda de la ciudad.

Después de finalizar el recorrido, el vehículo volverá al punto de encuentro.

Idioma


Esta actividad se realiza con un guía que habla inglés.
Leer más

Punto de salida

Viking Splash tours (St Stephens Green North) - Dublin.
Incluye transporte
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Temple Bar y sus pubs
(570)
$38.130,81
Excursiones
Tour por el legado celta de Irlanda
(101)
$190.654
Excursiones
Excursión a Cork desde Dublín
(91)
$317.756
Excursiones
Excursión a Howth desde Dublín
(87)
$105.918
Ver todos
Ver todos
Desde
$105.918
Ver fechas