Salvador

+55 71 3231-9156
Salvador Dirección

49 opiniones sobre Salvador

Inmersión

Salvador de Bahía es una de las ciudades con más contrastes que he conocido. Contrastes culturales, raciales, religiosos, más que contrastes diversidad. Y toda esa diversidad se refleja en sus calles, en sus gentes abiertas, amables, acogedoras.

Cuando bajas por e largo de Pelourinho una mezcla de sensaciones te atrapa. Pintores callejeros, niños que juegan a la pelota o que muestras sus habilidades practicando capoeira. Es todo un espectáculo.

Eso sí, al otro lado de la esquina ves la cara amarga de la ciudad, pobre, llena de necesidades y suciedad. Gente que duerme en los rincones para ganarse la vida en las plazas durante el día.

Si de verdad me quedé prendado de una ...

Si de verdad me quedé prendado de una ciudad en nuestro viaje a Brasil, sin lugar a dudas fue Salvador de Bahía.

El mejor centro histórico de estilo colonial se encuentra allí. Pasear por el Pelourinho aparte de traernos al recuerdo la penosa esclavitud, te envuelve en un sentir mágico que nunca había experimentado. El oler por sus calles el clásico y penetrante aciete de dendé y disfrutar de un cucurucho de camarones fritos en el mismo es auténtico. El disfrutar de un baile de capoeira en plena calle de una manera espontánea una maravilla, y así un largo etc de sensaciones que cuando

La otra realidad de Salvador de Bahía

Una de las opciones para ir desde el Aeropuerto de Salvador de Bahía hasta el casco antiguo de esta ciudad es en coche. El trayecto dura aproximadamente unos 40 minutos y en el podemos ver la otra realidad de esta enorme ciudad.

Salvador de Bahía es una de las ciudades más bonitas de Brasil con incluso un barrio declarado Patrimonio de la Humanidad. Pero más allá de la zona turística encontramos zonas más deprimidas llenas de favelas donde la vida es algo más dura e injusta.

Este barrio de Salvador de Bahia y es uno los mas seguros y lujosos de la ciudad

Este barrio de Salvador de Bahía es uno los mas seguros y lujosos de la ciudad. El centro de Salvador se encuentra a 15 min en coche y los hoteles que hay aquí son una maravilla. Las fotos han sido tomadas desde la azotea del hotel Salvador Business & Flat, aunque yo personalmente prefiero el hotel Mercure Salvador Boulevard. Si queréis comer o ir de shopping aquí

Raices de Brasil

Bahía es un lugar de Brasil donde se respira la historia de este bello pais. Muy distinta de las ciudades hubicadas más al sur, las que están mas "contaminadas" por el turismo y las transformaciones de la vida moderna. En Bahía, si bien el turismo esta bastante desarrollado, la ciudad conserva su patrimonio arquitectónico intacto, las razas autóctonas estan mas presentes y la belleza de sus playas y bosques exhuberantes no tiene comparación. Aun se encuentran lugares con muy poca afluencia de turistas que son bellos paraísos perdidos en la naturaleza, que te transportan a un mundo e ensueño.

un paraiso!!

Naturaleza pura, maravilloso lugar, un paraíso terrenal, con animalitos autóctonos y muy sociables, flores y plantas muy bellas!!!

Linda ciudad en el norte de Brasil.

Linda ciudad en el norte de Brasil. Hay que recorrerla de día porque de noche es insegura.
Nos hospedamos en el Hotel Sheraton: muy bueno. Con un excelente desayuno y muy buen restaurante.Buena relación calidad,precio.

Al ir a Salvador, no dejar de ir al Pelourinho: hermoso barrio típico donde se nota la raíz afro de esa zona. Es el lugar q tan bien describió Jorge Amado en Doña Flor y sus dos maridos.
recorrer sus callejuelas,ver las típicas bahiana,sus Iglesias.

De todos modos recomiendo no más de 2 días en Salvador: después a disfrutar de las playas de Praia do

Información Salvador