Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Colunga?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Colunga

Foto: Agustín Lombardo
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Colunga
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Colunga
Qué ver en Colunga
En tus

viajes a Colunga

tienes que visitar
Más sitios que ver en Colunga (86)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Colunga
Restaurantes en Colunga
Gastronomía para

conocer Colunga

Más restaurantes en Colunga (4)
Ver más
Dónde descansar en Colunga
Hoteles en Colunga
Algunas

ofertas para viajar a Colunga

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Colunga (17)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Colunga

    Por qué visitar Colunga

    Información turística de Colunga

    Si vas a hacer un viaje por la zona de la Comarca de la Sidra, no debes olvidarte de conocer Colunga, un precioso pueblo emplazado en la Sierra de Sueves. Uno de sus lugares más conocidos y populares es el Museo del Jurásico, un sitio famoso porque en él se encuentran icnitas halladas en la región de hace miles de años. Muchos turistas planean viajar a Colunga en verano, para disfrutar de las playas salvajes y las rutas de senderismo que esconden las montañas de los alrededores.

    Si eres un amante de la naturaleza, haciendo turismo en Colunga te vas a encontrar con un montón de planes. Al estar en plena Sierra de Sueves vas a tener zonas como el Picu Pienzu, un lugar perfecto para hacer senderismo y practicar escalada.

    Además, visitar Colunga en verano es lo mejor que puedes hacer. Con el buen tiempo te aseguras tanto excursiones a la Sierra como días enteros al sol en alguna de sus estupendas playas. La Playa de La Isla o la Playa de la Griega son muy populares.

    Otro motivo por el que se dan gran parte de los viajes a Colunga es por su Museo del Jurásico. Es el mejor sitio para conocer los orígenes prehistóricos de la región mientras paseas entre réplicas de dinosaurios y auténticas icnitas con miles de años de antigüedad.

    El centro histórico con casonas de indianos, mansiones y joyas como la Iglesia de Santiago de Gobiendes de estilo prerrománico asturiano, hacen que merezca la pena recorrerlo.

    ... leer