Tolox Dirección
Senderismo por el Parque Nacional Sierra de las Nieves
Tour en bicicleta eléctrica por la Sierra de las Nieves
Tour en 4x4 por el Parque Nacional Sierra de las Nieves

4 opiniones sobre Tolox

Aquí, mas que experiencia me gustaría h...

Aquí, mas que experiencia me gustaría hablar sobre una parte de mi vida, os voy a explicar el por qué Tolox es el rincón en el que guardo parte de mis recuerdos.

Hace aproximadamente 12 años era una niña con un asma crónico y bronquitis. Gran parte de mi infancia la pasé enchufada a una maquina de aerosoles la cual hacía que pudiese respirar con normalidad (aunque alguna noche le diese algún que otro susto a mi familia).
Recuerdo como mi madre un día en la consulta del médico, le preguntó desesperadamente a la pediatra si había algo que hiciese que no dependiese de esos aerosoles.
Como buenos médicos, no creían mucho en la "medicina natural", pero le dijeron que podía probar llevándome durante unos meses al Balneario de Tolox para alejarme del aire sucio de la ciudad y así respirar el aire puro de la naturaleza (quizás de aquí viene mi gran pasión por la madre verde).

Una ruta que recomiendo.

Es una grandiosa escapada ya que la naturaleza te arropa. Desde que comienza tu ruta hasta que termina es grandiosa. El sonido de las cascadas, el camino, las vistas. Todo acompaña para que sea una experiencia única e inolvidable. Y luego para finalizar, a la bajada hay un restaurante con unas vistas increíbles. Grandioso servicio y la comida para chuparse los dedos.

PAISAJE

Qué lugar tan bonito

No crees tanto verde en Andalucía.

Información Tolox