Hammam Al Ándalus Córdoba

Entradas

6 opiniones sobre Hammam Al Ándalus Córdoba

Una compañera de trabajo me había r...

Una compañera de trabajo me había recomendado el lugar con motivo de mi inminente viaje a Còrdoba que tuvo lugar durante el puente de la Constitución del año 2007. Acudí al lugar sola después de acomodar y acostar a los niños totalmente necesitada de relajación y acudí a la última sesión de la noche (creo recordar que era a las 11 o a las 12 de la noche ) y aunque es recomendable ir en buena compañía para mi fue una experiencia de relax, tranquilidad, paz y confort total entre aromas de esencias y silencio total, fué muy grato. Te puedes dar un masaje que yo tengo pendiente para otra ocasión que pueda volver.

Experiencia inolvidable

Una experiencia inolvidable en un Hammam que te relaja, te envuelve y te atrapa. No se puede explicar, hay que vivirlo.

Enhorabuena

El a la primera vez que realizamos está experiencia y ha sido muy gratificante. Las instalaciones muy pero que cuidadas, no muy grande pero muy acogedor y relajante.

Con respecto al personal, sin palabras, atentos y agradables. En pocas palabras, para volver la próxima vez que volvamos a Córdoba.

No podéis pasar por Córdoba sin tener esta experiencia.

Muy recomendable ya que te introduces en el siglo XV de un plumazo.

Después de un largo día de andar por l...

Después de un largo día de andar por las calles de Cordoba viene de maravilla recuperar las fuerzas y energía. Personal muy agradable. Volveré seguro! : )

Repetiremos.

Información Hammam Al Ándalus Córdoba