Roberto Verino (serrano)

2 opiniones sobre Roberto Verino (serrano)

Falta de profesionalidad

El pasado 28.12.2017 compramos en Roberto Verino 5 prendas con un importe total de 621 euros: todo de la talla 38 para el regalo de Reyes de mi madre, por parte de mi padre. Cuál es nuestra sorpresa cuando una vez entregados los regalos resulta que el traje pantalón elegido es 10 tallas superior a la solicitada, siendo el resto de las prendas conforme a la talla solicitada. Nos dieron la talla mejicana 38, que realmente es una 48 española.
Al acudir a cambiarla, aunque el trato ha sido correcto han pretendido hacerle un arreglo al traje, lo cual no hace falta ser modisto para saber que en 10 tallas menos es imposible dicho arreglo, y si no, me gustaría conocer la opinión del diseñador al respecto.

Roberto Verino (serrano), se encuentra...

Roberto Verino (serrano), se encuentra en la ciudad de Madrid.
Este espacio de más de 300 metros cuadrados cuenta con una decoración moderna, funcional junto con objetos de corte moderno y buen gusto que definen un ambiente auténtico.
Este local de ropa femenina ofrece una gran cantidad de prendas elaboradas con materias primas excelentes. Los vestidores son muy amplios y cómodos.

Información Roberto Verino (serrano)