Restaurante Txikiteo

2 opiniones sobre Restaurante Txikiteo

Buscaba un buen lugar de comida vasca y me encontré con este sitio que me encanto.

Situado este restaurante al comienzo de la rambla, a unos pasos de la plaza colón. Con una magnífica decoración al estilo del país vasco, donde la piedra, el hierro y la madera son los protagonistas del establecimiento. Ofrece unos exquisitos platos de la cocina artesanal Vasca a un precio más que asequible.

En la barra pude degustar los famosos “pintxos” o “montaditos” de mi tierra natal. Amigos mios también me han comentado que son especialistas en cazuelas. Para quienes deseen comer tapas al estilo muy Vasco les recomiendo el lugar, excelentes vinos de la Rioja y una muy buena sangría, sin olvidar sus exquisitos postres caseros, también nos hicieron un buen descuento por ser un grupo.

El Txikiteo es una taberna típicamente ...

El Txikiteo es una taberna típicamente vasca, situada en la ramblas de Barcelona.El restaurante ofrece una gran variedad de tapas que se renuevan contínuamente.Entre sus platos encontramos Marmitako, Gulas a la Vasca, Ensalada Txikiteo, Rabo de buey al vino tinto, Bacalao al pil-pil, Sukalki de ternera y de postres Tarta vasca, Tarta de queso y Crema catalana.

Información Restaurante Txikiteo

Enlaces de Restaurante Txikiteo