Bosque de las Hadas

54 opiniones sobre Bosque de las Hadas

El rincón secreto de Barcelona

Barcelona, mi ciudad. Y no es por ello por lo que la considero uno de los lugares más bonitos de España. Es que lo es. Tiene cultura, playa, diversión,... Y además tiene El Bosque de las hadas. Un café especial donde los haya. Es como estar en un cuento mágico. No sería de extrañar que en cualquier momento se te cruzara un unicornio...

Su decoración está muy elaborada, todo con pequeños detalles: una camita de cuento, un árbol enorme dentro del café donde parece que te puedes refugiar, mesitas y sillas de madera... Todo con una luz tenue que hace tu estancia de lo más agradable. Cuando yo fui había, cada X tiempo, una tormenta simulada dentro del local que te dejaba sin habla.

Café en otro mundo

Un café original cerca del museo de cera. Decorado con arboles con caras que parecen que te van a hablar. Castillos lejanos y un palacio con fantasmas. El café muy bueno pero el precio como todo café dirigido a ser visto pues es algo caro. Sin servicio de mesas. Aunque es mas para visitar que para tomarse algo. Aun así recomendable ir una vez como si vas a un quequeño bar temático.

Un lugar de cuento

Después de atravesar la Rambla, sorteando saltimbanquis, bailarines, mimos, artistas y un sin fin de personajes, y al lado del Museo de Cera, se encuentra El reino de las Hadas, un lugar mágico al que cuando entras una extraña sensación te invade, no sabes muy bien qué es pero has entrado en un mundo de magia. El lugar está decorado como si fuera un bosque, por los rincones hadas y duendes te vigilan sin que te des cuenta, mesas de roble (a menudo ocupadas por lo que sentarte suele resultar complicado) como troncas de árbol. Merece la pena ir aunque sólo sea por verlo, tomarse allí algo suele resultar

Tiene magia

Es un sitio que merece la pena visitar si pasas por Barcelona, algo te envuelve en cuanto entras, no sé si el ambiente de duendes, hadas... pero puedo garantizar que a pesar de que Barcelona me impactó, cada vez que recuerdo ese viaje viene a mi memoria "El bosque de las Hadas". Tiene magia, quizá porque allí algo en mí despertó que luego tuvo que quedar dormido, pero a pesar de ello ese sitio es impactante. Lo recomiendo, sobre todo a esas personas que al igual que yo crean que a pesar de los malos momentos vividos hay una energía que te hace pensar que todo puede ir mejor. En ese bosque lo notaréis.

Caro, pero aunque sea para asomarse

Si visitas Barcelona y das un paseo por las Ramblas (¡es obligado darlo! Jeje) me parece imprescindible aunque sea asomarse al Bosc de les Fades, junto al Museo de Ccera.

Y si decides quedarte a tomar algo pues mejor, es un ambiente especial. Los precios son un poco caros, yo pienso que no vale la pena quedarse allí de copas pero una Coca Cola se puede pagar jejejeje.

La decoración es estupenda y el ambiente con los sonidos naturales también.

Excelente experiencia!!!!

La primera vez que conocí este sitio me fascino, me transporto a un lugar mágico e increíble ... Ahora que vivo en esta ciudad, voy a este lugar cada vez que puedo... Para desconectar y vivir la magia del bosque ... No te lo puedes perder!!!

¡Me encantó! ¡Qué decoración!

Estuve hace dos semanas y me parece un lugar excelente para tomar algo. La verdad que me quedé fascinado, no había estado nunca y me lo recomendó un amigo, supongo que por la ubicación es difícil de encontrar.

Por esa zona también fui a Gran Café a cenar, y la verdad que es otro sitio también muy recomendable para todas estas personas que buscan comer bien, un sitio bonito y ¡un buen servicio!

No creo que deba perdérselo nadie

Este reducto con su particular estética está situado en el corazón de la ciudad, en un callejón cercano a las Ramblas en el barrio Gótico.

Realmente es como entrar en un bosque encantado, está todo ambientado en naturaleza, realmente es un lugar que no te esperas en el centro de una ciudad como Barcelona, aunque en ciertas ocasiones está completamente lleno de gente.

Información Bosque de las Hadas

Enlaces de Bosque de las Hadas