Restaurante O Sotano

10 opiniones sobre Restaurante O Sotano

En la zona centro de la ciudad , es muy...

En la zona centro de la ciudad , es muy amplio el surtido de restaurantes con los que te puedes encontrar .
Este , de precios bastante economicos , cuenta con menus , raciones y bocadillos , así como su especialidad en pulpo .
El servicio es rápido , a pesar de la gran avalancha de gente que se junta allí en las horas criticas de las comidas y creo que es el único aspecto favorable que le encontré . Nosotros pedimos el menú del día y la comida , sinceramente , no tenia nada que la hiciese destacar .
Como su nombre indica , esta situado en un sótano , con lo cual no cuenta con ventanas exteriores , aunque si que tiene acceso a un pequeño patio exterior , donde se encuentran los servicios y la ventana de la cocina .

PESIMA CALIDAD, NO ACONSEJABLE

Restaurante pèsimo,mesas sucias tapadas con mantel de papel, de los baños mejor no hablar, la comida asquerosa, el caldo gallego que yo pedí era agua sucia y salada, la carne debia de tener 4 meses ya guisada por su aspecto negro seco, sin sabor....y el postre o manzana o naranja, las 4 mesas que estábamos en ese momento nos fuimos sin comer,aunque si pagamos los 8 euros del menú. El dueño no apareció aunque solicitamos su presencia para quejarnos a èl directamente ya que la camarera, un poco borde, suponemos que no tiene culpa. aunque si en el trato con los clientes ya que los platos los tiraba no los ponía y su cara de asco al servir, daba mucho que desear.

Lástima no haber leído antes los comentarios de este lugar

Lástima no haber leído antes los comentarios de este lugar... muy mal por mi parte no entrar en minube antes de "picar" y entrar. Menú 10€, barato, pero si te ponen un caldo que era imposible ver un trozito de carne, un segundo de merluza que eran dos mini rodajas con patatas asadas y salsa, un postre con cuatro opciones en el que ya te avisan que solo el arroz con leche es casero y parece más bien "leche con arroz", y la bebida es copa albariño o botella de agua de las peques... pues que quieres que te diga, jamás volveré y mucho menos lo recomendaré. Parece el típico lugar de pillar al turista

Una vergüenza

No hay peor sitio donde comer. En primer lugar, tardé más de 10 minutos únicamente en ser atendido. Después de 30 minutos esperando por la comida, me traen un plato que no es media ración y ya para que recordara mi experiencia de por vida, cuando voy a comer la comida está fría.

Tras pedir amablemente a que me calienten la comida aún tengo que esperar 10 minutos más para comer una comida pre-cocinada. En resumen, un TIMO. No recomiendo ir a este lugar ni a mi peor enemigo. Se come mejor de bocadillo que en este restaurante. La federación de hosteleros debería cerrar este lugar, es una

Restaurante O Sotano

Menuda bazofia de comida, teníamos que haber huido nada más bajar y notar el olor a fritanga. Todo lo servían con patatas fritas congeladas, recalentadas y con un sospechoso sabor a "calamar". La salsa de vieira es la típica salsa de un guiso. El pollo asado más bien estaba guisado y recalentado. La chuleta de cerdo dura y seca, el lomo era fiambre, nada de lomo natural. La cocina, por favor, daba ganas de salir por piernas. La podías ver cuando ibas al baño, baño que quedaba en el exterior en un pasillo que como lloviera tenías que ir con paraguas. El trato deficiente por parte del dueño. Se olvidaba

Denunciar este sitio, es un riesgo de salud

Es un verdadero timo, en el caldo gallego 3 judías y la sopa de mariscos sólo patas de gamba. De segundo la merluza que era escasísima y una bazofia de patatas refritas, un postre duro y seco. El sitio asqueroso. La comida verdaderamente asquerosa. Pero lo peor es la intoxicación con la que terminamos los dos comensales a tan sólo unas horas de haber comido en este sitio. ¿Cuántos comentarios negativos más hacen falta para inspeccionar al menos este sitio? De momento ya tienen una queja en la Asociación de Empresarios de Santiago.

Información Restaurante O Sotano

Enlaces de Restaurante O Sotano