Quinta Do Ramo

3 opiniones sobre Quinta Do Ramo

Fabulosa

Es una casa rural donde celebran bodas y aparte de tener hospedaje combina perfectamente el paisaje con las instalaciones y por encontrarse al lado Portugal, la guardia y tuy te da pie a conocer todos estos lugares de bien de interés tanto de patrimonio cultural de los tres lugares como su cocina típica de las rías bailas donde pedes degustar desde una carne hasta un buen marisco de galicia

Boda Sabina y giogio

Buenos días. Ayer fue a una boda a este sitio y en mi vida mire un sitio tan mal gestionado , los camareros muy agradables y trabajadores , los únicos que tenían un poco de profissionalismo, porque tanto el jefe como la jefa de sala unos bordes y despectivos con los invitados.
Además de no pagar a los proveedores se creen que pueden hacer lo quieran . Te venden un servicio que no tienen y según la ley orgánica la publicidad es contratual , es decir todo lo que se publique se corresponde a realidad se puede demandar ante la oficina de consumo .
Me dediqué a organización de eventos durante muchos años y en mi vida he visto un local tan mal gestionado.

Muy bueno

Información Quinta Do Ramo