Hotel Monumento Convento de San Benito

4 opiniones sobre Hotel Monumento Convento de San Benito

Localización perfecta.

De 10. Hemos pasado un fin de semana genial en el hotel. Nos ha encantado y lo recomendamos. Limpieza buena, trato recibido muy bueno, habitación muy cómoda, desayuno de pecado (todo artesanal), por no contar el encanto que tiene la historia del sitio, es como dormir en un museo. Única pega el olor a antiguo de la habitación nada más llegar. Si volvemos repetimos seguro.

Impresionante relación calidad precio

Antiguo convento restaurado como hotel de 2 estrellas para mi gusto es impresionante no entiendo como no es un parador puesto que al ser un antiguo convento sus interiores al estilo clásico lo hacen inmejorable y lo mejor es que esta a escasos metros del puerto de A Guarda con gran cantidad de restaurantes para comer mariscadas o su especialidad en langostas

Hotel que aporta mucho menos de lo que...

Hotel que aporta mucho menos de lo que aparentemente ofrece.
    Y lo de la amabilidad en el trato es altamente cuestionable.
    Cuidado con el truco de la habitación de fumadores: Haces la reserva y te ofrecen una habitación a 55€, pero cuando llegas te dan una que apesta a tabaco (yo creo que ni un fumador podría aguantar ese olor). Cuando se lo haces notar no pestañean, te ofrecen otra pero, eso sí, a 65€. En absoluto se plantean mantener el precio acordado, que si es otra habitación mejor (a mi me parecieron iguales), que si ellas siempre preguntan si es fumador o no al hacer la reserva (falso en nuestro caso), que si nosotros habíamos pedido una habitación de fumador (lo cual resulta ofensivo y absurdo, para luego solicitar una de no fumador), etc. Es decir que te den y esto es lo que hay.

Es un lugar acogedor

Para pasar un fin de semana en A Guardia

Información sobre Hotel Monumento Convento de San Benito
    Entrada 14:00 - 18:00 Salida 08:00 - 12:00
    Plaza de San Benito S/N
    General
    Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Gay/Lesbian Friendly
    Actividades
    Jardín
    Recepción abierta 24 h, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito