¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Taganga?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa Grande

+15
playa grande Dirección

5 opiniones sobre Playa Grande

Aunque mucha gente llega a Playa Grande...

Aunque mucha gente llega a Playa Grande en barca desde Taganga, es mucho mejor hacerlo andando por el acantilado que cierra la bahía, ya que las vistas son alucinantes. Tras 20 minutos de caminata, llegas a una bahía preciosa y amplia ideal para bañarte. El sitio está atiborrado de merenderos y de puestos de alquiler de snorkels y patas de rana, ya que el agua allí es muy transparente. La única contra que tiene Playa Grande es que durante los fines de semana está completamente llena de gente.
Para

Leer más
+4

La impresionante Taganga!!

Prácticamente me encanto todo lo que alcance a conocer de Taganga. Ese lugar es enigmático, te atrapa y te sientes realmente en el paraíso, es como un espejismo, al atravesar la enorme montaña, toda una aventura!!!, y luego encontrarte con un espejismo, una maravillosa playa, que podría decirse estaba oculta entre las montañas. Fantástica experiencia que vivimos mis amigos yo, junto con unos amigos extranjeros que también quedaron maravillados con el lugar.

+10

Con mi pareja fuimos en kayak

Excelente

Es muy divertido llegar a playa grande así, mucho mejor que en lacha, es para ir un rato, probar un trago y bañarse y continuar remando.

Tranquila playa

Muy bien

Súper.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos