MINUBE

Teléfono
Guardar este lugar

10 opiniones sobre Scuba Diving Océano - Taganga

francesca smith

Sabes soy francesca smith y soy...

Sabes soy francesca smith y soy instructora padi desde hace mucho trabajo en australia, en mis vacaciones quice bucear en el tayrona, acudi a océano porque:Tiene veinte años de experiencia,
es reconocida en la página principal de padi, tiene los mejores botes y yo como instructora verifico bien la información antes de tomar una salida de buceo en cualquier lugar del mundo y me sercioro de la persona que va a ir conmigo en este caso fui con lili es una holandesa muy buena en lo que hace,sea alguien capacitado puedo ser instructora pero no conosco la zona entonces eso es escencial, conocí también a carlos y a edil, ah también a ana y creeme son todos muy buenos, quizá ana es dive máster pero la técnica de esa chica es mejor que la de muchos instructores creeme yo lo digo porque la experiencia me permite hablar con propiedad del tema, saben algo? El curso de instructor es solo un titulo lo que tu aprendes te lo da la experiencia en el agua y el control que tengas para instruir debes haber hecho mas que un curso ok. Yo personalmente me instrui sobre la tienda de buceo y roberto uno de sus propietarios no solo le lleva años luz a los demás en experiencia al igual que amanda su esposa si no que además es trainer nitrox quizá uno de los primeros en colombia, es una tienda que te garantiza un buceo con la mejor calidad al que le halla ido mal buceando con ellos como el chico que del comentario del libro deberia llamar y dar un nombre propio estoy segura que amanda y roberto le responderan por eso pero no es de muy buena presentacion hablar mal de algo sin un fundamento estable y sobre todo sin dar la cara o nombre propio, es aceptable si pides garantia y no te la dan pero por la escuela se que no la has pedido, la gente de océano es profesional, la chica de la oficina es una chica que habla perfectamente hebreo porque la escuche hablando con un grupo de ellos creo que es israelita, el chico de la lancha es patrón de yate y su ayudante salvavidas creeme, son gente seria si no recibiste un buen servicio te doy el numero de la tienda si no lo tienes es 01-5-4219004 y pide la garantia se que te la darán.

SerViajera

En Taganga hay varias agencias de...

En Taganga hay varias agencias de scuba-diving, pero es fácil caer en manos de gente poco profesional. Para asegurarte excelentes instructores, buenas lanchas, y equipo moderno y seguro, el servicio de scuba-diving Océano es de lo mejor.
En el local de Océano, a una cuadra de la playa, encontrarás toda clase de equipos acordes a tu nivel. Y si es la primera vez que te sumerges, los instructores son de primera y muy confiables.

Andrea Pinzón

Hola, acabo de hacer mi curso Open Water en Océano y fue la mejor experiencia. Este centro es el más grande y con más experiencia en Taganga. Mi profesor fue Óscar, y no pude tener uno mejor, fue exigente y me tuvo mucha paciencia. Mi última inmersión la hice con Amanda, ella sabe mucho y transmite bastante seguridad, pero la mayor seguridad me la dio el buen entrenamiento que me dio Óscar.

Océano no solo tiene experiencia y un staff espectacular, también tienen buenos equipos... las lanchas son las mejores, se ve claramente la superioridad y organización de Océano cuando te cruzas con los cursos de los otros centros.

imbal

es muy bueno

Mi nombre es imbal torregossa soy española y soy instructora de naui yo hice unos buceos en taganga hace algunos meses, fui a océano scuba y me pareció una empresa muy seria con gente muy profesional roberto es la persona que mas sabe de buceo alla y amanda es como yo instructora NAUI pero sabe mas de PADI que muchos que se creen mucho en buceo de las escuelas de taganga tengo diez años de experiencia y quien diga una sola cosa mala de océano esta equivocado coincido con la instructora francesca si les fue mal los dueños les darán una garantia sobre lo sucedido a mi me parece que esto es cosa de

Carlos Olmo

Uno de los mejores centros de buceo de...

Uno de los mejores centros de buceo de Taganga, que ha sufrido un boom de buceo en los últimos años, y no siempre con gente profesional, Océano tiene buenos barcos, ofrece Nitrox y Trimix, es Padi Resort, y tiene salidas de varios días al parque Tayrona

Alberto865

Hola.. Tome mi curso con océano, pero ...

Hola.. Tome mi curso con océano, pero al final me di cuenta que mi instructor no era realmente un instructor, no hice muchos de los ejercicios que debía hacer en el curso.. Claro mi instructora resulto ser una Dive Máster, además no todos los equipos están en buen estado, tampoco recibí el libro de PADI..
Mala experiencia y así oí muchas mas.

gustavo franco

Llevo alrededor de 19 practicando ...

Llevo alrededor de 19 practicando buceo libre de los cuales algunos años estuve inactivo en lo cuales escuche muchos comentarios de esta escuela y ninguno es negativo sera que este tonto lo que hizo un minicurso o discovery en los cuales solo se hace unas inmersiones y nada mas no se hace nada mas de esa forma amigo si deseas certificarte puedes hacerlo y una de las mejores aquí en santa marta seria océano

alexander461

Lo único que puedo decir es que lo ...

Lo único que puedo decir es que lo barato sale caro pague menos por un curso pero la vida esta primero y el bienestar de una persona no vale cincuenta mil pesos menos que falta de profesionalismo la de esa gente fui con dos DIVEMASTER EN ENTRENAMIENTO!!!

Yasmin BF

Muchos cursos para bucear y tener hermosas experiencias

Sea tu primera vez o un refresco. El lugar es tan calmo, sus aguas que invitar hacerlo.

Manuela Brociner Villamil

Formidable

Taganga es formidable fuera del buseo puede uno pasear por la bahía.