Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Marta?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Cabo San Juan de Guia

25 opiniones sobre Cabo San Juan de Guia

orlando

CONTACTO CON LA NATURALEZA

EXPERIENCIA INOLVIDABLE, 8 DIAS DE DESCANSO TOTAL, EL PAISAJE DEL TAYRONA ROMPIENDO CON LAS OLAS DEL CARIBE, LA CAMINATA AL PUEBLITO, CONTACTO TOTAL CON LA NATURALEZA, PLAYA NUDISTA OLAS EXTRAORDINARIAS, DESCANSO TOTAL SIN INIBICIONES EL AIRE CALIENTE LAS OLAS , TARDES LLENAS DE ARMONIA , NOCHES ESTRELLADAS, TIRADOS EN LA PLAYA ARMONIZADOS POR DANZANTE OLEAJE, CANGREJOS, BUENA MUSICA , COMIDA RICA A LA CARTA, BUENA ATENCION, SEGURIDA PERMANENTE PONAL, CHEVERE RECOMENDABLE TOTAL, . LLEVAR VESTIDOS DE BAÑO PANTALONETAS, CAMISETAS,REPELENTES, BRONCEADORES, PROTECTOR SOLAR EL MAXIMO , ENLATADOS, AGUA , LINTERNA, BUENA CARPA O EN EL SITIO LA ALQUILAN PRECIO ECONOMICO, EFECTIVO, AUNQUE RECIBEN TODAS LAS TARJETAS, NO SE COMPLIQUEN EN LA ENTRADA DEBEN PAGAR POR LA ENTRADA AL PARQUE Y SI LLEVA VEHICULO PARQUEADERO POR LOS DIAS A ESTAR A 8.500 DIA, DEL PARQUE AL SITIO DE CABO SAN JUAN ESTA A 2 HORAS COMO MINIMO CAMINANDO O A CABALLO, PASEO RICO SEGURO, BUENA DISPOSICION PARA DIVERTIRSE EN PLAYA LA PISCINA, SAN JUAN Y OTRAS MAS, RICO .

Leer más
+5
liliana de la hoz

Fue una experiencia hermosa

Fue una experiencia hermosa. Viajamos temprano para llegar a medio día y lo logramos. 11 mil pasos desde la entrada y cada uno lleno de entusiasmo. Pasar el día en las playas aledañas es lo mejor. Te sientes inyectada de pura naturaleza y el sonido de las olas renuevan tus fuerzas y ayudan a meditar sobre este fin de año 2014. Siempre lo repetiría.

+16
SerViajera

La playa del Cabo de San Juan del Guía ...

La playa del Cabo de San Juan del Guía es de las más espectaculares de Tayrona. Está emplazada en la reparada bahía que forma el cabo, de ahí que sea un paraíso para bañarse y nadar. Para llegar a ella debes continuar caminando desde la playa La Piscina, aproximadamente 30 minutos.
La playa, el hamaquero, y el camping del Cabo son muy populares, especialmente entre la gente joven y mochileros, así que suele estar a tope durante la temporada alta.

Leer más
+10
Juan de Zapata

Una increíble y perfecta vista

La playa conocida como el Cabo San Juan del Guía es la cuarta playa dentro del parque Tayrona en Santa Marta - Costa Colombiana, llena de turistas de todo el mundo, el mar perfectamente azul, un ambiente multicultural especial para la tranquilidad l, para madrugar a contemplar el mar... Es perfecto, es Colombia.

fidel tomjanovich fourcade

Es la última Playa del parque Tayrona

Excelente

Para mí la más bonita, posee dos lados, una vista hermosa desde cualquier ubicación y toda la majestuosidad que ostenta el parque Tayrona.

Recomiendo a quienes viajen que se apuren al ingresar al parque para poder llegar a tener alojamiento en la playa Cabo San Juan. Allí se alquilan carpas quedan frente al mar.

MiLi Hanseryk

Hermoso lugar para pasar la noche

Excelente

Hay un lugar para comer muy buena comida, y buenos servicios. Se recomienda reservar alojamiento con anticipación en temporada alta.

Las opciones son cabaña, carpa o hamaca; las hamacas en el mirador se agotan rápido.

+2
Lina Bornachera Posada

Es de las mejores playa que tiene la zona del parque Tayrona.

Excelente

Unas olas fuertes pero muy rico para estar, un paisaje con mucho verde y muy hermoso. Recomiendo hospedarse en hamaca o carpas, en este sitio no hay señal de celular así que te desconectas totalmente del mundo exterior y te dedicas a gozar y disfrutar de este mar.

Freddy Garcia

El parque nacional Tairona tiene gran...

El parque nacional Tairona tiene gran variedad de playas, unos senderos hermosos y una gastronomía envidiable, recomiendo playa cristal, excelente para el ceretear y para disfrutar de unas bellas playas.

doritaduque

Un hermoso reencuentro con la...

Un hermoso reencuentro con la naturaleza! Se llega caminado un largo sendero o a caballo. Parque Tayrona.

jesus mejia

Soy de santa marta, amo esta ciudad y sobre todo sus playas

Soy de santa marta, amo esta ciudad y sobre todo sus playas. Cabo san Juan con sus paisajes y su maravilloso color azul me dejo estupefacto sin duda una de las playas mas hermosa de todo el mundo

Lu Gomez

Oasis terrenal

En un espacio increíble, rodeado de playa, agua, selva, calor, buena vibra y sobre todas las cosas naturaleza en el estado más prístin... ¡Increíble y recomendable!

Fabricio Salcedo S

Hermosa playa.

Excelente
+5
carolina

Una belleza natural

Lucía Ruétalo

Hermoso.

Excelente

Muy turístico y lleno de gente también. Hay restaurant a precio Medio y camping, de todos los campings del Parque Tayrona es el más caro. Ir a Pueblito.

Maru Medina

Es la playa principal, donde llegan cientos de turistas.

Excelente

Tiene camping, hamacas y comida. El lugar es perfecto, pero si tiene muchas visitas, lo que lo vuelve transcurrido.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos