¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Taganga?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Bahia de Taganga

+16

10 opiniones sobre Bahia de Taganga

La mejor forma de contemplar esta bahía ...

La mejor forma de contemplar esta bahía desde la misma carretera que nos lleva a Santa Marta (unos 10 minutos en bus), a unos 2 km a las afueras de este bonito pueblo de pescadores (y mochileros).
Si no queremos caminar, cualquier lugareño nos puede acercar. También podemos indicar al conductor del bus que nos deje en alguno de los miradores.
Obligatorio pasearse por la playa de la bahía, entre barcas de pesadores y chiringuitos donde poder tomar tranquilamente un refresco.

+2

Espectacular

Excelente

Muy tranquilo. Con mi novio nos encanto. Ideal para permanecer una semana y estar relajados. Mucha naturaleza, se puede ir a diferentes excursiones, hay bares por todos lados chicos y grandes, todos los precios, gente hermosa y amable, Música. Un lugar hermoso.

Hay seguridad aunque siempre está bueno cuidarse, muchos vendedores intensos pero con buenas intenciones, hay variedad para todo.

Hermoso lugar.

Excelente

La vista desde la entrada es espectacular. Un pequeño pueblito pesquero para pasar unos días, disfrutar de la playa y su gente tan amable.

+2

Yo nunca había visto un mar tal calmo, ...

Yo nunca había visto un mar tal calmo, tan tibio, tan inspirador como este de Taganga. El sol, el viento y las personas con las cuales compartí permitieron que viviera una experiencia positiva. Agradecimiento total.

Excelentes playas, recomiendo si busca un lugar tranquilo y agradable

+5

Lo máximo...es unas de las mejores bahía que he estado.

La bahía es hermosa, lástima que este tan sucia

Bien

Muy guay

Muy bien

Acuario El Rodadero

Acuario El Rodadero. De visita con mi madre en la semana santa de 2015.

Sus alrededores son un encanto.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos