Playa de la Pelosa

La Pelosa Dirección

33 opiniones sobre Playa de la Pelosa

Una piscina de agua salada

Una vez más hablo sobre Cerdeña, pero es que esta isla enamora a 360º.
En este caso hablo de la fabulosa playa de La Pelosa (si, el nombre no inspira mucho...) en Stintino, se localiza en la costa nordeste de la isla.
Se trata de una playa de agua CRISTALINA y CALMA. Parece que no existen las olas, es como una piscina de agua salada natural. La arena es blanca y muy muy fina (de esa que se pega aunque no te hayas mojado). El área está muy cerca de distintos servicios, pero lo que más os aconsejo es un pequeño bar-restaurante que se encuentra cerca de la torre. La comida no está mal, y ofrecen fruta fresca a trocitos, que va genial para esos calurosos días de verano, y aunque la comida caliente no es el máximo con el calorcito, os aconsejo, de todos modos y sin ninguna duda, disfrutar de las Seadas, un postre sardo hecho a base de pasta y queso, endulzado con miel o azúcar (según la preferencia del consumidor).

Capo falcone

Preciosa y famosa playa del norte de Cerdeña. Seguid indicaciones hasta Sassari y luego Stintino, una vez allí encontrareis indicaciones a la playa, de todas formas seguid la carretera hasta el final, hasta que se abre una extensión de aguas cristalinas. ES preciosa aunque no os despistéis mucho con el parking por que es linea azul y es bastante caro, aunque hay una zona urbanizada con chalets y siempre puedes encontrar un rincón en el que dejar el coche que no sea linea azul.
Las playas son de aguas turquesa, una pequeña extensión de arena con islotes al frente, el mas grande es una reserva natural de burros albinos.

Magnífica playa

Me he enamorado. Estamos en Semana Santa y no he podido resistirme a meterme en ese agua tan cristalina. Hemos comido en un sitio al lado del puerto. Calidad precio excelente, el sitio se llama Il Pórtico.

¡La playa mas linda!

Agua cristalina y arena fina. Un lugar paradisíaco muy placentero. La foto obligada frente a la torre a la que se puede acceder. Alrededor hay bares muy buenos para almorzar rico, nosotros probamos un panne al forno con birra.

Playa de ensueño!!

Playa caribeña. Agua cristalina y azul turquesa!! Precioso!! Lo único malo, el viento que hacía, pero por lo demás fue un día único!!

Paraíso mediterraneo

Una playa caribeña en el mismísimo Mediterraneo. Arena blanca y aguas cristalinas en un entorno inmejorable como toda la isla de Cerdeña. ¡Santa Madonna, ma che bella sei Sardegna! ^^

Recomendable visitar si se está por la zona.

Quedamos impresionados por su limpieza, claridad de aguas y amplitud de sus playas y costas.

Es una playa preciosa

Ideal para familias los niños estarán seguros y encantados.

Una playa preciosa pero de roca caliza

No podréis incrustar la sombrilla, podía pedir una pizza para comerla en la playa.

El paraiso

Sorpresa !!!

Esta fue la sorpresa que nos llevamos en un cambio de rasante de una playa que íbamos buscando.
Carretera de por medio, y después de una serie de kilómetros llenos de curvas, nos encontramos con esta playa de La Pelosa. Sorprende sobre todo la arena.

Muy bonito

¡La mejor playa del mundo!

El mar alucinante y la comida espectacular, comimos langosta.

Maravilloso lugar

Información Playa de la Pelosa