0799983604
0799983604

7 opiniones sobre Poco Loco

El restaurante Pocoloco está en el ...

El restaurante Pocoloco está en el centro de la ciudad sarda de Alghero. Se trata de un restaurante típico italiano, con una amplia carta con productos típicos del país. Es bastante amplio y hay música jazz en directo y bolera en la primera planta, por lo que está abierto hasta tarde, así que si llegas a la ciudad por la noche posiblemente sea este uno de los pocos sitios donde te den de cenar.

Os recomiendo la pizza gigante si vais en grupo. Se trata de una pizza más o menos del tamaño de tres, de forma más bien rectangular. Podéis elegir diferentes ingredientes para cada parte de la pizza. La masa es muy fina y la verdad, es una de las mejores que probé en Alghero.

Bueno y buen precio

El restaurante abre por las noches, comimos medio metro de pizza para dos y nos quedamos muy satisfechos, puedes elegir dos tipos (gustos), en la de un metro tres tipos. Creo que costó 14€, es un sitio muy tranquilo y bastante cómodo en la terraza.

Pizza espectacular

Pizza espectacular, vale la pena ir a comer o cenar porque os encantará. Nosotros hemos pedido medio metro de pizza y nos hemos quedado bien.

El precio muy bueno, el servicio también, y el sabor estupendo. Buena relación calidad precio. Recomiendo no dejar pasar la oportunidad de ir si estáis en esta bellísima ciudad.

pizza non stop

De acuerdo con todos, muy buenas y muy bien de precio. Añado q los martes es pizza non stop, puedes comer toda la q quieras por 10 euros, incluye bebida. Yo he comido un metro y merece la pena.

Regular

Información Poco Loco