Isla Asinara

Asinara Dirección

7 opiniones sobre Isla Asinara

Parque natural l'Asinara

L'Asinara es una isla/parque natural que se encuentra entre Cerdeña y Córcega.
Se puede llegar en un barco que sale dos veces al día desde Porto Torros o Stintino.

El parque natural de l'Asinara es área natural que da cobijo a los asnos albinos, que se encuentran presentes en toda la isla. Tmabién podrás ver el asno gris y algún
jabalí.
Por otra parte, el parque es también una área marina protegida, y no me extraña, pues nunca jamas he visto agua TAN TRANSPARENTE. Es una zona genial para practicar snorkeling o bucear.

Si decides visitar la isla, te aconsejo coger el bus que le da la vuelta a la isla, Puedes bajarte y esperar al siguiente, o ir a pié (coge una gorra, protección
solar y muuuuuuucha agua). No te olvides del bikini, ni de la cámara de fotos.

La isla de Ansinara es un parque...

La isla de Ansinara es un parque nacional. Con motivo de nuestro viaje a Cerdeña, realizamos una excursión en este paraíso virgen, con jeeps 4x4. Más que las palabras, las fotos hablan por si solas. El terreno de la isla es muy accidentado y lleno de calas con playas típicas de Cerdeña.
Sin embargo, la parte superior de su viaje estaba llegando a un punto en que es la torre más alta mirador.
La vista es única y mágica ...... Hasta allí se puede llegar sólo con los jeeps de la carretera que no es bastante plana.
fue una experiencia muy agradable que recomiendo a todo el mundo.

Es una isla deshabitada

Aquí funcionó una cárcel de máxima seguridad. Hoy es un parque nacional. Nosotros la recorrimos en bicicleta. Pudimos disfrutar de las vistas hermosas. Por momentos en cuesta abajo se puede llegar a 45-50 km/hr.

Isla que se ha convertida en parque natural.

El tour en jeep muy recomendable. Burritos blancos, playas y 11 cárceles

Información Isla Asinara