10 opiniones sobre Petuluku

Tienda de mascotas donde puedes traerlas

Aparcamiento: Se aparca genial
Precio: No tiene mucho que envidiar a las webs, en algunos productos incluso mas barato.
Descripción:
Una tienda muy útil donde hay de todo a muy buen precio.
Lo mejor de todo es que puedes traer a tus mascotas, lo cual es muy útil ya que si quieres probar un bozal o un collar, allí mismo podrás hacerlo.
Ademas las dependientas son muy amables y atentas y de cuando en cuando le cae algúna golosina a tu pequeña fiera.

Tienen muchas cosas para los perritos.

MMe encanta tienen de todo para las mascotas. Yo he encontrado productos para mi tortuguita que no sabia que existían.
Tienen muchas cosas para los perritos. La verdad qué viendo tanta cosa bonita y tanta variedad es fácil encontrar lo que buscas. lLos empleados son muy profesionales y te ayudan en todo

Una tienda gigante donde tienen de todo lo que puedas imaginar para tus mascotas

Desde una gran variedad de piensos hasta juguetes y todo tipo de accesorios dedicados al mundo de los animales.

Hay días que organizan jornadas de recogida de piensos y materiales útiles para protectoras con las que colaboran.

Cuidar a tu mascota.

Me parece que tienen un amplio surtido de cosas para todo tipo de mascota y una amplia variedad en comida para perros. El personal de la tienda siempre está disponible para ayudarte a elegir la mejor para tu perro.

Buenos precios

Tienen todo lo que necesites. Los empleados son muy amables. Los animales están muy bien cuidados.

Tienen de todo y a buenos precios.

Siempre te atienden y te aconsejan genial.

Buena atención y tiene de todo.

Hay variedad

Dentro de parla, un buen sitio donde ir.

Excelente trato y muy sensibilizados con los animales

Buena tienda.

Información Petuluku