Cerro de los Ángeles

34 opiniones sobre Cerro de los Ángeles

La diversidad del Cerro de los Angeles

El Cerro de los Angeles aparte de tener sus centros religiosos de los que luego hablaré , es un pinar importante para pasar un día de tortilla de patatas , unos pimientos fritos, y una neverita con bebida fresca y una buena sandia. Eso son los recuerdos que tengo de cuando era una niña, sin olvidarnos de la bicicleta y un balón .
Bueno dejando la anécdota aparte, esta en el termino municipal de Getafe a unos 13km de Madrid capital. cuando entras en el recinto te encuentras un pinar inmenso para como os he dicho pasar un día de campo , aunque últimamente no es aconsejable ir con niños a la caída de la tarde porque puedes encontrar puntos de prostitución .

Este Cerro se encuentra a unos quince...

Este Cerro se encuentra a unos quince kilómetros de Madrid capital, pertenece a término municipal de Getafe y es fácil acceder a él desde la autovía de Andalucía, ya que hay carteles que así lo indican.

Antes de llegar a la ermita, donde los getafenses suelen acudir en romería para honrar a su patrona, Nuestra Señora de los Ángeles, hay una especie de zona recreativa, dotada con mesas y barbacoas y poblada con pinos carrascos. Subiendo la cuesta hasta el cerro veremos un enorme aparcamiento, el Monumento al Sagrado Corazón de Jesús y demás construcciones del santuario como el Seminario

Increible la visita al cerro de los...

Increible la visita al cerro de los angeles ( Getafe ) , un lugar muy religiosos en el cual disfrutaremos de las maravillosas vistas que se nos ofrecen desde lo alto del cerro,muy aconsejable seguir las normas que existen en el recinto ya que este sitio nos invite a ello.

Sin palabras

Lugar religioso muy famoso por ser ek centro geográfico de España. Si estatua de Jesús es famosa, y es un monumento que no puedes dejar de visitar si vienes a Madrid y su templo es espectacular. Sin palabras

De campito cn familia

Recuerdo cuando era una niña que toda mi familia cocinaba durante la noche tortillas de papas filetes empanados ensaladas y todo tipo de canapés sandwich y fritos y a la mañana siguiente nos íbamos todos juntos a pasar el dia en el cerro de los ángeles
De los recuerdos mas maravillosos de mi infancia este sitio es uno de ellos
Ideal para parejas y niños aire libre y tranquilidad totalmente recomendable.

Curiosidades.

Considerado centro geográfico de España, en el ascenso al recinto podemos apreciar algún búnker de la guerra civil. En la ermita del cerro está la virgen patrona de Getafe, Nuestra Señora de los Ángeles, sacada en procesión en las fiestas patronales, el horario de cierre coincide con la puesta de sol.

Paisajes y espiritualidad en un único rincón

Ermita, Santuario y monumento espiritual de la consagración de España al corazón de Jesús.

Cerro de los Angeles de getafe

Romería de la virgen de los Ángeles.

Además de ser un lugar plagado de historia.

Me encanta este sitio, es pura tranquilidad y yendo con niños un gran lugar donde crear recuerdos, como los que tengo yo con mi familia, de días, de juegos, picnics.

Originalmente, el centro geográfico de ...

Originalmente, el centro geográfico de España, con dos iglesias y todo rodeado de campo y vegetación.

Aunque lejos del centro urbano de Getafe y malísimos accesos para viandantes

Aunque lejos del centro urbano de Getafe y malísimos accesos para viandantes, es un rincón verde donde poder practicar deportes o simplemente paseaar.

Boda pésima

Mi boda la peor elección que pude hacer fue querer celebrar mi ceremonia aquí fue caótico ni cura ni música de entrada ( a pesar de llevar reservado el día 1 año y 6 meses) el mejor día de tu vida y para mi el peor no lo quiero ni recordar me pareció pésimo que el supuesto cura no sabía ni lo que tenía que hacer es decir recomendación 0 a la gente que se quería casar en este lugar lógicamente le he enseñado los vídeos para que ni se le ocurra casarse.

Información Cerro de los Ángeles