Mil Modelitos

3 opiniones sobre Mil Modelitos

Tienda de compra venta de ropa de segunda mano de marca

En Mil Modelitos, se puede comprar y vender ropa de segunda mano, vestidos de novia, bolsos, calzado y complementos, trajes de boda, etc.

Si tienes los armarios llenos de ropa de segunda mano que no te pones, en Mil Modeltios puedes ganar dinero vendiendo toda la ropa usada que tienes como nueva y que no quieres tirar al contenedor.

Si quieres encontrar ropa de marca muy barata, en Mil Modelitos puedes comprar ropa de segunda mano como nueva, solo lo nota tu bolsillo., por el precio de un vestido en Mil Modelitos sales con 5 vestidos.

Bueno, bonito y barato...

Mil Modelitos es una tienda de ropa de 2ª mano que hace las delicias de cualquier mujer y.., de muchos hombres..!

Un día antes de esta visita a Mil Modelitos, habíamos estado en otra tienda que tienen los mismos dueños (Alejandro y Roxana), en el barrio de Moncloa. Ya habíamos hecho alguna compra ahí pero...., de nuevo mi chica se volvió loca al ver prendas de marcas internacionales en tan buen estado y a unos precios tan asequibles.

Desde aquí un saludo a los maravillosos dueños que nos atendieron de manera fenomenal.. :)

Información Mil Modelitos