Parque natural Cahuita

11 opiniones sobre Parque natural Cahuita

El parque natural cahuita esta situado...

El parque natural cahuita esta situado en el mar caribe del litoral de costa rica al sur de ( limón)
la extension del parque es área marina 22.400 hectareas y área terrestre 1.067,9 hectareas , de arrecife 600 hectareas .
El total de los senderos que se pueden recorrer es de 8,3 km aparte hay zonas de descanso con mesas para poder comer alguna cosa que te lleves pero manteniendo el lugar linpio y tal como te lo encontraste a l salida encontrareis duchas y servicios públicos de aseo .
La fauna es muy diversa desde monos,tortugas , mapaches ,serpientes ,ranas y flora espectacular
la

De los mejores parques naturales en Costa Rica

En la provincia de Limón, en la costa atlántica de Costa Rica, se encuentra este fantástico parque natural.

Existe un fácil sendero para recorrer de unos 8 kilómetros, que bordeando la costa, te permite ver mucha variedad en fauna y flora de los distintos habitats que formar el parque.

Destaca el tramo final, el Sendero de los Cativos, una pasarela de 2,1 kilómetros de recorrido que cruza el interior de la selva. Un excelente recorrido elevado que permite tener una visión general del entorno.

La entrada es gratuita, solo se pide una donación para la conservación y mantenimiento

Increíble

Este parque no tiene pago al acceder solo te piden una cooperación voluntaria, en seguida que entramos encuentras todo tipo de animales locales, la playa es hermosa pero no tan bonita como otras a los alrededores, tienen varias mesas para llevar lo que quieras de comer pero cuidado con los monos por que suelen robarle la comida a los humanos.

Lleva cámara por que seguro vas a tomar muchas fotos, la caminata es algo larga pero no imposible, lleva agua es necesaria.

En el Caribe

Cahuita también tiene su Parque Natural y en un paseo de no muchos minutos puedes toparte con la más diversa fauna y la flora más exuberante. Las aguas del Caribe dejan una playa más tranquila que las del Pacífico, pero lejos de las aguas cristalinas que podrías imaginar.

Es uno de los parque más bellos de Costa Rica

Playa y montaña es la combinación perfecta.

Cahuita es pura vida!

Toda Cista Rica es espectacular, pero si tuviera que quedarme con un pedazo, ese sería Cahuita. Un parque nacional que bordea la costa, con una variedad de especies asombrosa. Pero departe de eso, la gente de Cahuita es amistosa, alegre, abierta... Un lugar precioso.

Me encanto es un lugar muy hermoso

El mar es claro, además está bien demarcadas las zonas seguras para bañarse, caminas entre la montaña y se observa flora y fauna es maravilloso, lo recomiendo una de mis mejores vacaciones.

Muy lindo, un esfuerzo especial del SINAC

Precioso lugar

Precioso lugar. Gran vista natural y de diferentes animales en su habitad.

Maravilloso

No hay palabras para la belleza y la playa es aún más hermosa.

Información Parque natural Cahuita