Puerto Viejo de Talamanca

23 opiniones sobre Puerto Viejo de Talamanca

El paraíso de Puerto Viejo

Uerto Viejo sin duda ha sido uno de los sitios que más nos ha gustado. Hemos recorrido ciudades, montañas, playas,… y sin embargo Puerto Viejo nos enamoró a los dos. Compañía increíble, desconexión de todo, cervecita, comida rica,… un pedazo del Paraíso.
Puerto Viejo posee unas playas preciosas, y un agua increíblemente cristalina, que hace que esos paisajes parezcan las playas que nos muestran en las películas.

Situado en la Provincia de Limón, en Costa Rica, es un punto de entrada de todos los barcos mercantes que llegan del extranjero y en Puerto Viejo se pueden escuchar muchas lenguas diferentes,desde el Inglés hablado por los estadunidenses, al Español hablado por los ticos, pasando por el francés, el alemán, el portugués,… y el Patua , el idioma hablado por los originarios de la zona.

Puerto Viejo, Costa Rica

Puerto Viejo es un encantador pueblecito en el Caribe Sur de Costa Rica, situado en la Provincia de Limón. Su principal característica es su gente, afro-caribeña, su música reggae, su vida nocturna y calles coloridas. Es pequeño en extensión, pero cargado de buenas vibraciones. Con variedad de puestos callejeros es un lugar ideal para pasar unos días, divertirte, cenar bien y conocer a la gente del lugar. En coche podrás visitar el parque natural de Cahuita, bañarte en las playas caribeñas de Punta Uva (muy cerca) y comer langosta en Manzanillo. ¡Recomendable al 100%!

Paraíso natural con ambiente reggae y surfero

Justo en la frontera con Panamá se encuentra este pueblo caribeño de Costa Rica.

Aquí todo va a ritmo de surf, reggae y bicicletas que van de un lado para otro recorriendo las playas que tiene alrededor del pueblo, como playa Negra, Cocles, Chiquita, etc.

Además el Parque Nacional Cahuita se encuentra a 16 kilómetros del pueblo.
El típico lugar de ambiente caribeño!

Puerto Viejo

Es uno de los paraísos para visitar en Costa Rica, su calidad de playa en limpieza y seguridad es inigualable, venden deliciosas comidas a precios cómodos, además de alquileres de bicicletas.

Un sitio simplemente hermoso.

Cuenta con una vibra única que hace latir el corazón de los amantes de la naturaleza, lo bohemio, de conocer gente de diferentes culturas, comer deliciosos platillos típicos de mi adorada cultura afrocaribeña o reunión así como despertar con el trinar de distintas clases de aves y del romper de las olas.

Rincón hippie por excelencia, escondido ...

Rincón hippie por excelencia, escondido entre la selva, en donde la vida fluye a su ritmo entre bicicletas y tablas de surf. Maravíllate por la cultura caribeña y disfruta de la gastronomía con que te regalan (un delicioso rice and beans acompañado por un sabroso pargo)
Un paseo en bici entre playas de arena de todos los colores y la mas insólita selva, es algo que te permite disfrutar de la verdadera naturaleza.

Información Puerto Viejo de Talamanca