Oxapampa

966742053
966742053
Oxapampa Dirección

7 opiniones sobre Oxapampa

Una experiencia única en el Perú

Selvámonos, Festival de Música en Oxapampa, Perú: Junio 2015

Aquí viene un plan interesante para los amantes de la música: si están de viaje por el Perú en junio o si están buscando algo que hacer durante ese fin de semana largo, vengan a participar al Festival Selvámonos de Oxapampa. El evento tendrá lugar del lunes 22 al domingo 28 de junio del 2015, con actividades culturales variadas.

El Festival Selvámonos, Oxapampa, Perú: 27/28Junio 2015
La semana cultural empieza el lunes 22 de junio, animada por actividades culturales totalmente gratuitas hasta el 26 de junio. Encontraran obras de teatro, conciertos de Opera, cine al aire libre, exposiciones de arte y mucho más!

Además, Oxapampa es una ciudad que se encuentra en la selva peruana y conta con una cultura alemana muy singular y paisajes mágicos. Ya tienen toda la razón para llegar a ese bonito lugar a celebrar todo el fin de semana!
El evento culmina en el fin de semana, el 27 y 28 de junio, con el festival de música alternativa propuesto por Selvámonos. Ese año será la séptima edición de aquel festival, así que ya tienen toda la experiencia necesaria para hacerte gozar ese lindo momento.

Oxapampa - Tierra de la granadilla

Regresé de Oxapampa hace 1 semana, era la segunda vez que iba y volvi a sentir esa emoción que senti cuando fui la primera vez. Al llegar te reciben esas casitas colono-francesas que te transportan hacia el pasado y te hacen sentir como en una pelicula de vaqueros. Oxapampa es conocido porque es un pueblo ganadero y agricultor, está en la parte ceja de selva, en la selva central de mi pais, Perú. Oxapampa no solo me encanta por su cielo celeste, nubes blancas, gente calida, y deliciosa comida sino también porque es uno de los principales productores de la "granadilla" una fruta que ademas de ser altamente nutritiva es mi favorita.

Oxapampa

Oxapampa pertenece a región Pasco. Este lugar es maravilloso su gente amable poblada por inmigrantes alemanes. Súper bonita la ciudad y la iglesia, maravillosa construcción de los primeros pobladores inmigrantes.

Es un lugar encantador con buenos paisajes

Sus casas son construidas al estilo europeo, pareciera que estuvieras en otro país. Su gente es demasiado amable y hay mucho que conocer.

Un paraíso

Linda ciudad, moderna, excelente comida, carnes, y mucho relax... Recomendado este destino.

Mujeres muy bellas por su descendencia alemana.

Plaza de armas de "Oxa" en la que realizan una exposición de sus productos (café, miel de abeja, artesanía y otros) para el deleite de tu paladar.

Lugar hermoso

Clima favorable y las personas son amables personas.

Información Oxapampa