Lima, Perú Dirección

14 opiniones sobre Los Andes Peruanos

Los Andes Peruanos

Mientras viajaba a un pequeño pueblo a las afueras de Cuzco, mi amiga y yo nos encontramos con esta vista. Una experiencia estética es cuando pones tus 5 sentidos al máximo y aprecias el momento. Sin duda, esto era una experiencia estética. Ante una cosa tan bella como esta, solo puedes hacer 2 cosas.

1. Vivirlo

2. Tomar una foto.

Lo mejor es cuando puedes hacer las 2, y así lo hice.

Es, simplemente, un lugar sublime.

La imponencia de las montañas, nos envían un sublime mensaje.

El espectáculo que nos brinda la cordillera en unos cortos segundos de vuelo, nos invita a reflexionar acerca de cómo destruimos cada día los recursos naturales, hemos olvidado que no somos dueños del planeta SIMPLEMENTE FORMAMOS PARTE DE ÉL, en otros viajes noté que la nieve cubría mayor parte de las montañas. Debemos actuar pensando en las generaciones que aún no han nacido, hermoso y sublime espectáculo de unos gigantes que dependen solo de nosotros mismos.

Los Andes Peruanos

La cordillera de los Andes fue el principal motivo de inspiración para empezar mi viaje hacia Perú.

Desde el Andean Explorer

Hermoso contraste con el cielo y la naturaleza.

Los Andes peruanos recorren toda la geografía del Perú más que todo la región Sierra y es por ello que cuando se visita los departamentos de esta región es maravilloso verlos, totalmente los Andes tan la variedad de climas a Perú.

Lindo lugar

Clima variado, mucha excursión, tours de todo precio.

Tiene bellos paisajes

Sobre todo la belleza del callejón de Huaylas, aunque está al norte de Lima a unas 9 horas.

Las mejores montañas para la relajación y...

Las mejores montañas para la relajación y en compañía de los que más quieres.

Lo máximo

Excelente lugar para visitar.

Hermosa vista natural.

Espectacular

Me encanto

me gusto mucho conecer peru es muy bello

Lo que mas me gusto fue el circuito mágico las aguas todo un espectáculo

Información Los Andes Peruanos