Mausoleo Taiyuin (大院廟)

Sannai Dirección

2 opiniones sobre Mausoleo Taiyuin (大院廟)

El mausoleo de Tokugawa Iemitsu

Pese a estar calada de la cabeza a los pies por el tifón que me había pillado visitando mi querida ciudad de Nikko, decidí pasarme a visitar el Taiyūin-byō, el mausoleo donde descansan las cenizas de Tokugawa Iemitsu (el tercer Shogun del clan Tokugawa).

En mi anterior visita a Nikko no pude pasarme por falta de tiempo, ya que además cierran todo muy pronto (sobre las cinco de la tarde ya está todo cerrado). Así que nada, con charcos en las zapatillas me decidí a pasar.

Es una auténtica maravilla poder disfrutar de este templo en armonía con la naturaleza que te brinda el Parque Nacional de Nikko y escuchando el peculiar y sonoro canto de las cigarras japonesas.

La tumba del nieto

A poca distancia del Tosho-gu, el santuario más importante de Nikko, se encuentra la tumba del nieto de Ieyasu (el abuelo está enterrado en el Tosho-gu).

Ambos lugares son muy similares en cuanto a elementos que los forman. Los dos tienen sus torres del tambor, almacenes y puertas de estilo chino. Pero éste del que hablamos es más pequeño, menos imponente. También recibe muchas menos visitas, algo que hacer que se pueda disfrutar del lugar con mucha más tranquilidad.

Es más fácil fijarse en los detalles y no pasar nada por alto.
Algo que destaca en este mausoleo es la cantidad

Información Mausoleo Taiyuin (大院廟)