Kiosco Bellas Artes

6 opiniones sobre Kiosco Bellas Artes

Auténtico kiosco de toda la vida en plena castellana.

Ideal para tomar una cerveza helada en verano o invierno. Tiene una terraza fantástica para disfrutar del entorno ya que se encuentra situada encima del Parque de Isabel de Católica. Esta en la misma puerta del museo de ciencias naturales y de la escuela técnica de ingenieros industriales. Por lo que en varios momentos del día esta ambientada por sus alumnos. En verano tomarte una cerveza y disfrutar del sol aquí es una pasada. Eso si sí pretendéis picar algo solo os podéis conformar con patatas, y frutos secos.

un kiosco en un oasis en pleno madrid

Este kiosco esta enfrente de museo nacional de ciencias naturales , es un pequeño oasis en pleno centro de madrid, junto a las Cibeles y sin un ruido mas que el de la conversación y las fuentes.
Puedes tomarte unas cervezas bien frias o un cafe , tienen bastantes cosas de picoteo y maquina de tabaco !! , ademas se puede aparcar cosa importante si vas con coche !!

mi experiencia a sido muy buena!

Clavazo

Una cocacola, un zumo y un paquete de risquetos 8 euros. Vamos que es una estafa. Deberían cerrar sitios así.

Infame.

Toda una señora clavada: dos refrescos, un tercio de cerveza y dos bolsas de gusanitos para los niños 14 Euros. Pagué y nos fuimos por no estropear un día perfecto.

No se lo recomiendo a nadie

Clavada es poco. Precios surrealistas. 11€ por 2 aguas pequeñas, 1 agua con gas y 1 cholek.

Mala educación, mala calidad y carisimo

Malisima experiencia.

Información Kiosco Bellas Artes