Museo Alemán de Tecnología - Deutsches Technikmuseum

Entradas
Berlin Pass
Ahorra

3 opiniones sobre Museo Alemán de Tecnología - Deutsches Technikmuseum

Interesante museo de la técnica

Gratamente impresionado quedé al ver este museo. Si bien todos sabemos que los alemanes y la técnica son dos conceptos que van muy unidos, cuando uno visita el Museo Alemán de la Técnica se da cuenta hasta qué punto ha sido trascendental la tecnología para Alemania.

El museo está pensado para todos los públicos aunque es especialmente divertido si vas con niños. La entrada no es nada cara para todo lo que alberga este museo y todo lo que se puede admirar y aprender no tiene precio. Puedes tirarte horas sin haberlo visto enteramente y agradará tanto a los fanáticos como a curiosos.

Desde la imprenta, pasando por la energía eólica, la navegación, aviones a escala real, la informática... A este museo no se le escapa nada; nos enseña mucho sobre muchos de los objetos que tenemos hoy en día y da respuesta a muchas preguntas que nos hacemos a diario sobre la tecnología.

German Museum of Technology Berlin fue...

German Museum of Technology Berlin fue fundada en 1982 en Berlín, Alemania,y presenta una gran colección de artefactos técnicos históricos. El énfasis principal del museo es la del transporte ferroviario,sino que también ofrece exposiciones de diversos tipos de tecnología industrial. Recientemente,se ha abierto tanto marítimas y salas de exposiciones de la aviación.El museo también contiene un centro de ciencia llamada Spectrum.

Información Museo Alemán de Tecnología - Deutsches Technikmuseum

Enlaces de Museo Alemán de Tecnología - Deutsches Technikmuseum