El Corchu

5 opiniones sobre El Corchu

Sidrería restaurante

Si pasas por cangas de onis este lugar tiene duende, la comida supera la media de la zona con todos los platos típicos de la tierra. El encargado suele darte explicaciones de cada plato que ayuda a completar la experiencia, nos convenció porque es un sitio que se llena de gente de la zona. En especialidad la ensalada del corcho o sus tostos de maíz con ángulas... De precio sobre 20 euros por cabeza.

Sidrería imprescindible

Si sales de sidras no dejes de visitar esta sidrería típica, suele estar hasta los topes, se cena muy bien de tapas y a muy buen precio, el servicio es bastante bueno.

Cenamos "tortos" que es la especialidad y la verdad que estaban buenísimos, también los típicos chorizos a la sidra y para terminar una tabla de quesos de la zona... Claro está, sin olvidarnos de la sidra que estaba de infarto.

Un desastre

Muy mala educación por parte del personal lugar poco recomendable. No admiten tarjeta en pleno 2019.

El Corchu

Buen lugar para comer y tomar buena sidra. Muy buen trato personal y del personal, toda su comida, está muy rico puedo dar buena fe de ello. El sitio genial y tradicional que más se puede pedir.

Merece la pena

Pollo aljillo y sidra