Cafe Crema (cerrado)

0871 4263876
0871 4263876

3 opiniones sobre Cafe Crema (cerrado)

El caffe crema está instalado en el ...

El caffe crema está instalado en el mercadillo de Camden Lock. Hay varios lugares para comer algo o tomarse un café en el mercadillo, pero pocos lugares que tengan un lugar para sentarte. Cuando fuimos, era fin de año, y hacía bastante frío. El hecho de poder estar en el mercadillo, observando toda la actividad, pero al mismo momento sentado en un lugar con calefacción es un lujo en Camden.
Caffe crema está en la parte de Camden Lock, es decir por la esclusa y el río.
Sirven cafés por supuesto, pero también irish coffee, buenos capuccinos, y para comer hay donuts y paninis. Los precios no son muy altos, el café está a menos de 2 pounds cual sea el número de extras que le agregues, crema, chocolate, extracto de vainilla… Está un poco al estilo de Starbucks, con precios más bajos.

Caffe Crema es una cafetería situada en ...

Caffe Crema es una cafetería situada en Camden Lock Place, en el barrio de Camden, en el norte de Londres.

Está justo al lado del canal Grand Unión y tiene unas muy buenas vistas sobre él. Cuando hace buen tiempo también se pude disfrutar del café en su terraza. También tienen sándwiches, batidos y zumos naturales.

Una buena opción para comer a buen precio después de visitar el mercadillo de Camden.

Información Cafe Crema (cerrado)

Enlaces de Cafe Crema (cerrado)