¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Entradas en Londres

Londres es una de las ciudades más famosas del mundo y cada año millones de viajeros se acercan para disfrutar de sus famosos barrios y monumentos. Consigue tus entradas para las atracciones de Londres de forma anticipada y ahorra tiempo para dedicarlo a explorar la ciudad tranquilamente.
... leer
Descarga tu guía gratis
9 entradas en Londres
Entradas
(462)
$101.312,57
Entradas
(193)
$104.689,65
Sáltate las colas
Entradas
(156)
$79.361,51
Entradas
(11)
$266.789,76
Ahorra
Entradas
(6)
$231.330,36
Ahorra
Entradas
(47)
$70.918,80
Entradas
(32)
$97.935,48
Entradas
$106.378,19

Las mejores entradas para museos y monumentos en Londres

No importa la época del año en la que viajes a la ciudad. Aunque hay meses en los que te encontrarás con menos viajeros, siempre es recomendable comprar entradas para Londres con la máxima antelación posible.

En el caso de las entradas para los monumentos de Londres evitarás sorpresas de última hora y entrarás directamente, por ejemplo, en los miradores más populares de la ciudad como el London Eye o The View from the Shard, que te permitirán disfrutar de Londres desde lo alto sin tener que esperar las largas colas que formas. Si eres un amante de la historia, también puedes comprar entradas para la Torre de Londres para descubrir su oscuro pasado, las Joyas de la Corona y sus inquietantes cuervos, o para la Abadía de Westminster, una de las atracciones más emblemáticas de la ciudad.

Otro plan infalible es comprar entradas para museos como el Madame Tussauds, el museo de cera más famoso del mundo, ideal para visitar en familia. Y si quieres un viaje cultural, podrás hacer una visita guiada por el Museo Británico o la National Gallery para ver las obras más importantes acompañado por un experto que te desvelará todos sus secretos.

Si tu intención es visitar el mayor número de monumentos posibles, las tarjetas turísticas de Londres son tu mejor opción. Encontrarás dos principales: la London Pass funciona por días, es la más completa y con ella podrás entrar a 70 atracciones, mientras que la London Explorer Pass se usa por atracciones y el precio dependerá de los sitios que quieras visitar. Visto esto, si vas a viajar durante varios días y quieres conocer a fondo la ciudad, la London Pass con su enorme pack de entradas es tu mejor elección, pero si quieres ir a sitios concretos la mejor opción sin duda será la Explorer Pass.