11 opiniones sobre ALB Academy

Hola, soy Colombiana , y realmente...

Hola, soy Colombiana , y realmente estuve en el país Trinidad y Tobago en febrero y junio
de 2009. Me recomendaron varias escuelas donde cobraban mucho.Yo probé dos institutos
pero la verdad es que después de un mes me retire de ambos, porque las profesora no sabian
nada de espanol, y sus explicaciones de los puntos gramaticales fueron dificiles de entender.
Pero lo peor fue que mi ingles no se estaba mejorando. Al fin y al cabo, un amigo latino que
tenia mucho tiempo viviendo en Trinidad, me recomendo la academia ALB Institute. Allí yo
conocí al profesor Jaime, de la Universidad de las Antillas, y el me dio una percepción muy diferente del idioma ingles.

Hola, Yo soy Víctor Coromoto Blanco De ...

Hola, Yo soy Víctor Coromoto Blanco De Venezuela. Yo era alumno de ALB Academy durante el semestre Junio a Noviembre, de 2009. Así yo conozco bien a ese Colombiano quien esta atacando la Academia en este foro, y en otros foros. Se llama NEILS MARTINEZ , y de lo que yo recuerdo,
ese tipo desde el principio, le daba mucho problema a la escuela, abusando los servicios de la escuela, danando el equipo electrónico, y rehusando asistir a clases, a pesar de que las clases estaban bien separadas en diferentes niveles, y bien comodas con aire acondicionado y ayudas audiovisuales, con seis diferentes profesores para atender las necesidades academicas de los alumnos.

Maravillosa experiencia en ALB academy .

Mi nombre es Janett Villalba, I am from Colombia y estuve recibiendo clases en la academia ALB durante un tiempo en el 2010 y puedo decirles que fue una experiencia formidable.

Antes de viajar, tenía mis dudas porque leí unos malos comentarios de unos alumnos en este página, pero me arriesgué y les puedo decir que el professor James es un excelente profesor, esta muy pendiente de que sus alumnos aprendan y se preocupa por el bienestar de todos su alumnos. El inglés lo enseña con una metodología diferente donde aprendes los diferentes acentos del inglés tales como el inglés americano, ingles británico y el inglés nativo. El profesor James además conoce de muchos temas, así que durante la clase se aprende de muchos temas culturales. En fin, yo realmente quedé maravillada con su forma de enseñar el idioma y con su responsabilidad hacia los estudiantes

Información ALB Academy