Al fondo hay sitio

Calle Oscura Dirección

4 opiniones sobre Al fondo hay sitio

Merece la pena

Este es el curioso nombre de una taberna musical situada en la parte baja del casco antiguo de Oviedo .
La decoración es de lo mas peculiar : En las mesas tienen un frutero con fruta fresca para el que la apetezca y un puchero de los clásicos, creo que a modo de papelera. Las paredes totalmente llenas de objetos de lo mas variado, incluida una vieja bicicleta colgada.
La barra esta llena de platos con empanadas, tortillas, embutidos, botes con polvorones y otros dulces y unas cestas con unos bollos rellenos que ellos mismos preparan y que insisten para que la gente se los coman, porque el mismo camarero dice que están mejor calientes.

Músicos engañados por Al Fondo Hay Sitio

Si eres músico y te dan un bolo en el bar Al Fondo Hay Sitio (C/Oscura, Oviedo), procura que sea por escrito, puesto que a mi grupo, que tenía ajustada la actuación desde hacía tiempo, y confirmada en el último mes, nos la anularon sin avisarnos. Nos enteramos de casualidad, porque nos dio por llamar, dos días antes, con el fin de fijar la hora para llevar los instrumentos, y nos dice un camarero con toda su desfachatez que el bolo está anulado y que ya tenían otra actuación. Ante nuestro asombro tuvo las santas narices de decirnos que "lo sentía mucho, que estas cosas pasaban, y que era normal que se hubiera anulado porque había sido cogido con mucha antelación, que a él se le había pasado llamarnos, pero bueno,que qué iba a hacer, que eso pasaba mucho..." (Ya os digo que en el último mes les había vuelto a llamar para confirmarlo).

Ambiente agradable e intimo

Información Al fondo hay sitio