Karaoke El Vinilo

3 opiniones sobre Karaoke El Vinilo

¿¿Especial para despedidas de solteros/as

El Karaoke El Vinilo se ubica en una de las calles más famosas de Gijón como es la calle Palacio Valdés, conocida comúnmente como La Acerona y al lado justo de la Plaza del Humedal. Como llevábamos toda la ruta organizada sobre donde íbamos a ir a comer, cenar, bailar... como no íbamos a llevar a la novia a cantar ¿no?

La verdad es que todo el mundo nos había hablado maravillas de este karaoke, y como nos pillaba de paso según salíamos del restaurante El Mallu para luego ir a la zona de copas de Fomento, pues no nos lo pensamos dos veces y nos animamos a ir.

Muy mal

Él atendimento fatal!Un camarero(o él Dueño,un chico,de paraguayo)Alto y gordo.Un malo educado y muy agresivo.Para mi y mis amigos,salimos de ahí acojonados.Como él puso a discutir con una chica y la echó de ahí con mucho machismo.Yo y mis amigos ahí no vuelveremos y no recomendamos.Un salud y muchas gracias

La camarera bastante borde

El precio de las cervezas es de 3 euros, y 2 euros el chupito. 5 la copa.

Si hay mucha gente, en 3 horas cantas una canción, dos con suerte. Vale más ir a altas horas de la madrugada cuando no hay prácticamente nadie, porque intentar cantar allí un sábado a la 1 de la mañana es prácticamente imposible.

Información Karaoke El Vinilo