Restaurante El Raitán y el Chigre

Restaurante El Raitán y el Chigre

2 opiniones sobre Restaurante El Raitán y el Chigre

Restaurante conocido en la ciudad

El Raitán, abierto desde el año 1988, es uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad. La zona del comedor no es muy grande, pero como casi siempre se acude con reserva pues pocas veces hay cola o gente esperando.

Llama la atención que sus camareros van vestidos con el traje típico regional, así como el local está decorado recordando los enseres de labranza y del hogar de las antiguas casas asturianas.

En su amplia carta puedes escoger platos como cebollas rellenas de bonito, ensalada templada de pitu escabechado, mejillones a la asturiana en salsa picante, tabla de quesos asturianos, arroz con pitu de caleya, berenjena rellena de centollo y gambas, crema de nécoras, fabada, pote asturiano o de pixín, etc.

Hoy hemos ido 13 personas a comer y nos...

Hoy hemos ido 13 personas a comer y nos consideramos engañados.
En la puerta se ofrecen 2 menús en los que no se dice nada de la bebida, uno típico asturiano, 22€ y otro degustación para dos personas 38€.
Al entrar pedimos el típico asturiano y nos dicen que no pueden ya que hay una reserva, optamos por el degustación y en ese momento nos informan de las bebidas. En ese mismo momento desmontan la supuesta mesa para la reserva.
Han tardado prácticamente 3 horas en servirlo cuando era algo cerrado.
La cantidad justa y la calidad suficiente.
Al final el precio por persona es de 25€.

Información Restaurante El Raitán y el Chigre

Enlaces de Restaurante El Raitán y el Chigre