944 643 062
944 643 062

2 opiniones sobre Aker

Haciendo referencia a la amable...

Haciendo referencia a la amable clienta... Tienes razón, Pedro se equivoco al cerrar las puertas sin preguntar primero, pero estas en un local de fumadores,algo que debes respetar y tener en cuenta. Algo mas, la carta sera poca cosa, pero podrías comentar que disponen de una variedad de mas de 25 clases de pintxos, fríos y calientes... De los cuales creo que tu solo has probado 3 verdad?También sabrás que cuentan con uno de los mejores jefes de cocina de la margen derecha, preséntate si quieres y lo compruebas... En fin, que pena que después de... Año y medio? Pierdas así la confianza. Te invito a ir al irrintzi si lo prefieres, allí tendrás lo que buscas.

Desde luego, si lo que os gusta es...

Desde luego, si lo que os gusta es comer sin molestias de humo de tabaco, no debéis ir a comer allí.
Es un restaurante dónde llevo yendo como 1 año y pico, a ritmo de una vez a la semana más o menos, gastándome de media unos 45/50 euros.
Renuevan su carta bastante poco (cada 6 meses aprox.) y no la tienen muy extensa, pero podemos decir que lo que hacen , no lo hacen mal. Además, el cocinero es bastante apañado, introduciendo alguna pequeña variación en la posible monotonía de la carta.
Sirven como crianza "habitual" el Solar de Estraunza que no está nada mal y el ambiente, sin ser nada del otro mundo, resulta ser el de un bar moderno, joven y agradable.

Información Aker

Enlaces de Aker