Paseo Muelle de las Arenas

94 491 08 00
94 491 08 00

9 opiniones sobre Paseo Muelle de las Arenas

Imagen de postal!

Empecé mi paseo en un día nublado, gris, algo triste pero poco a poco el sol fue abriéndose paso y pude disfrutar de los preciosos colores de este bello, elegante, coqueto y aburguesado paseo. Además tenemos la playa de las Arenas cerquita y algún pequeño jardín donde reposar un rato.

Lo mejor, comenzar la ruta en el Puente de Bizkaia, seguir al lado de la ria hasta la espléndida Plaza de Evaristo Churruca y desde aquí, tras disfrutar de las bellísimas imágenes del Abra, enfilar el paseo más representativo de esta población. Casas de estilo inglés, nórdicas, bonitos y exquisitos palacios, todo un esplendor que a veces recuerda a la bahía de San Francisco, de la que los lugareños dicen no tener ni un pelín de envidia ;-). Yo, los creo, a mi me parece muy bella.

Paseos por el muelle con colores envolventes

Si tenéis la oportunidad de ir a Getxo (Vizcaya) aprovechar para hacer este maravilloso paseo.
El muelle de Las Arenas es el mejor sitio para pasear y poder a la vez disfrutar de atardeceres que tiñen el muelle de un color especial. El relajante sonido y olor a mar hace que el paseo sea inmejorable. Yo personalmente, aprovecho siempre que puedo para ir a pasear, sentarme a leer, y disfrutar de las vistas.

Paseo contiguo al embarcadero y la playa de Las Arenas

Perfecto para dar una vuelta en tranquilidad y bonitas vistas, especialmente al atardecer.

Puedes dar paseos en barquito.

Lugar tranquilo para pasear, con niños y no tan niños.
Visitar el Acuario de Getxo donde tienen muchos peces que se encuentran en nuestra costa.
También esta una zona con restaurantes y cines.
Al final del paseo puedes llegar a la playa.

Un bonito paseo a orillas de la ría

Lo puedes disfrutar corriendo, paseando a tu mascota, en compañía o en solitario escuchando música con tus cascos, de cualquier manera es agradable.

Es precioso verlo y pasear es una gozada

Bonito paseo al lado del mar.

Precioso

Bonito sitio para dar un paseo tranquilo.

Información Paseo Muelle de las Arenas