Dando la Brasa

7 opiniones sobre Dando la Brasa

Sorprendente

Conocí este sitio a través de una compañera de trabajo, si no hubiera sido así he de decir que posiblemente no habría entrado nunca, como podréis ver en las fotos no tiene mucha pinta de restaurante y desde fuera el comedor no se ve.

El local es un poco peculiar, parece más enfocado a copas que a restaurante, pero la comida es espectacular. Es uno de esos sitios en los que sabes que pidas lo que pidas (en algunos casos vas un poco a la aventura) va a estar bueno y efectivamente así es.

No se como definir la cocina, así que os pongo algunos platos para que os hagáis a la idea, os recomiendo visitar su web.

Delicioso

He ido a este restaurante tres veces en menos de un mes, y me ha encantado.
La verdad que la primera vez que fui no salimos contentos ya que el local estaba lleno, y tardaron mucho en servirnos y entre plato y plato. Tiene tres zonas, un comedor, una terraza y unas mesitas bajas y estaba todo lleno y un poco mal organizado. Ese día comimos a la carta, y los platos estaban deliciosos. Todo sabores nuevos, acompañado de algas y especias a las que no estoy acostumbrada.
La verdad que merece la pena ir entre semana de martes a viernes que tienen menú e incluyen la mayoría de los platos, y de esta manera con pedir media ración extra de algo te quedas más que satisfecho ( ya que los platos son un poco escasos, los del menú creo que son medias raciones).

Excelente restaurante donde los detalles t sorpresas se convierten en su identidad, desde una decoración íntima y participativa, pasando por una excelente comida con materias primas de altísima calidad exquisitamente trabajadas en una fusión de distintas cocinas del Mundo y nuevas creaciones que se combinan con grandes y curiosos vinos y una atención muy buena.
Nosotros siempre q tenemos algo que celebrar allí acudimos y así seguiremos

Muy buena elección dejándonos recomendar por minube.

Sitio sorprendente en Getxo, nada que ver con los restaurantes típicos de la zona.

Comida fusión entre andina y japonesa, pedimos el menú degustación y todos los platos estaban muy ricos.

Volveremos.

Se come muy bien. Cerveza...

Se come muy bien.
Cerveza buena
Reparan tragos
Fines de semana hay aperitivo

Tiene parada de bus enfrente q a la noche puedes dejar coche si lo vigilas.
Lunes medio día cerrado.
Delante hay un parque para niños .

Sitio diferente para comer

No es de los baratos baratos pero merece la pena para de vez en cuando.

Buena relación calidad/precio

Se come muy bien, y es asequible, aunque no barato.

Información Dando la Brasa

Enlaces de Dando la Brasa